Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha -> La Cobra Rey [Muerto]

Ir abajo 
AutorMensaje
Hurón

Hurón


Cantidad de envíos : 41
Localización : En mi casa, creo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Ficha -> La Cobra Rey [Muerto] Empty
MensajeTema: Ficha -> La Cobra Rey [Muerto]   Ficha -> La Cobra Rey [Muerto] Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:44 pm

Nombre: Seezoram Korihor//La Cobra Rey

Keko: Seez Korihor

Conducta: Visionario

Naturaleza: Bizarro

Atributos:
Físicos: Fuerza 4 Resistencia 3 Destreza 3
Sociales: Manipulación 3 Carisma 2 Apariencia 3
Mentales: Inteligencia 2 Astucia 2 Percepción 2


Habilidades: Atletismo 4 Esquivar 4 Intriga 4 Pelea 4 Subterfugio 4 Armas C.C 4 Armas Fuego 4 Alerta 4 Lingüística 1 Lenguas Muertas 2

Méritos y Defectos: Lazos con el mercado negro (-4), Sentido del peligro (-2) Perseguido (+4) (Un grupo de Caittiffs egipcios) Odio (+3) (A Caittiffs)
Trasfondos: Recursos 2 Generación 5 Fama 2 (Uno de los modelos más deseados//Integrante de la Mano Negra junto a Klein) Favores 1 (Klein)

Disciplinas: Serpentis 4 (7PG), Hechicería Setita=> Senda de la Furia de Sekhmet 3, Animalismo 1 (7PG)

Secta/Afiliación: Camarilla//Indefinido

Puntos de Sangre: 15

Generación: 8ª.

Edad: 30/250

Clan: Seguidores de Set

Fuerza de Voluntad: 7

Pertenencias: Una casa modesta, varias armas, su corazón.


Historia:

Seez Kerihor... hijo del magnate Sam Kerihor, nadie sabe mi nombre completo, apagad esa luz... Así mejor... Nací en una aldea cercana a El Cairo, mi padre era muy rico, y cuando murió esa herencia fue mia, abrazado a los treinta años, fue cuando empezó mi historia. En mi aldea vivia otro Setita, a una de sus esclavas la trataba como mierda, aunque le enseñó Kinetismo y Serpentis, yo me aburria y observaba, ella un dia logró independizarse y se marchó, la seguí, me interesaba, joven y con ganas de comerse el mundo... Pero si intentas comer del plato de 4 Sabbaths..., observé la pelea, fue derrocada facilmente, intervení y ordené a los Sabbath que se fueran, el tatuaje de la Manus Nigram en mi mano ayudó bastante. La recogí y la llevé a mi guarida, Serpentis no era su fuerte... La instruí, no como un Sire instruye a un Chiquillo, si no como un padre que enseña a su hijo a sobrevivir, pero un dia tuve que marchar... Ahora contaré mi historia. Yo, en cambio empezé en esto de la Hechicería Setita hace tiempo, cuando logré alcanzar gracias a la Tal’Mahe’Ra, es decir, la líder de la Mano Negra, la Forma de la Cobra, de Serpentis. Aprendí la Hechicería Setita cual Tremere su Taumaturgia, y me especializé en la Furia de Sehkmet, entré facilmente en ella, debido a mi capacidad para manipular a la gente, pero con ellos no pude. Una de mis pruebas fue eliminar al lider de una pandilla de Caitiffs con Serpentis, no pudieron contra mi, me transformé en una gigante cobra y los devoré, se transformaron en cenizas en mi estomago, peero... Así que me convertí en un traidor, en la Camarilla me hacia pasar por un novato, pero yo era más que eso. Me paseé varias veces por España, y recogí un grupo de hip hop bastante bien, los tengo en mi mp4... Los de la Manus Nigram me mandaron a EEUU, Noshville, en busca de un antiguo componente, se llamaba "Klain Marti Ascanio", así que allí voy.




Trasfondos: Recursos 2 Generación 5 Fama 2 (Uno de los modelos más deseados//Integrante de la Mano Negra junto a Klein) Favores 1 (Klein)

Disciplinas: Serpentis 4 (7PG), Hechicería Setita=> Senda de la Furia de Sekhmet 3, Animalismo 1 (7PG)

Secta/Afiliación: Camarilla//Indefinido

Puntos de Sangre: 15

Generación: 8ª.

Edad: 30/500

Clan: Seguidores de Set

Fuerza de Voluntad: 7

Pertenencias: Una casa modesta, varias armas, su corazón
.




Ficha -> La Cobra Rey [Muerto] Bloodtiesqk4
Ficha -> La Cobra Rey [Muerto] Fiztroygi4

//////////////////////////////////

Ficha -> La Cobra Rey [Muerto] Cimitarrasee6
Ficha -> La Cobra Rey [Muerto] Gar01lh9
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/huron_3
 
Ficha -> La Cobra Rey [Muerto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Incubo Marduk [muerto]
» Klein Marti Ascanio [Muerto]
» Ficha Hate
» Ficha Blade
» Ficha de Nanashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de vampiros-
Cambiar a: