Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Incubo Marduk [muerto]

Ir abajo 
AutorMensaje
meister_schatten




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Incubo Marduk [muerto] Empty
MensajeTema: Incubo Marduk [muerto]   Incubo Marduk [muerto] Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:12 pm

Nombre: Incubo Marduk
Keko: Incubo-Marduk
Conducta: Niño
Naturaleza: Monstruo

Atributos

Físicos: (5)

Fuerza: 1
Destreza: 1+4
Resistencia: 1+1

Sociales: (3)

Carisma: 1 (Sácate ese dedo de la nariz)
Manipulación:1+2
Apariencia: 1+1

Mentales: (7)

Percepción:1+3
Inteligencia:1+3
Astucia: 1+3 (10 pgs) Actuar Primero

Talentos

Alerta 3
Atletismo 3
Empatía 4
Esquivar 4
Intimidación 4


Tecnicas

Armas de Fuego 4

Etiqueta 3
Sigilo 3
Interpretacion 3

Conocimientos

Ocultismo 4
Meritos / Defectos

Niño: Defecto 5
Sin sombra: Defecto 2

Trasfondos:

Generación: 5
Criado: 2
Recursos: 3

Disciplinas:

Daimonion: 1 (7Pgs) + 4 = 5 (usando los 6 puntos iniciales bla bla bla)
Ofuscación: 0
Presencia: 0

Secta: Sabbat (u.u)

Generación: 8

Edad: 1212

Fuerza de voluntad: 9 (+5Pgs)

Pertenencias: Vieja casona de Aquelarres abandonada, 2 esclavos, ropas normales y 3 de etiqueta, 2 desert eagle (pistolas de daño 7), Dagas extrañas.

Historia

Satanás… Es supuestamente una entidad suprasensible que en muchas religiones actuales representa la encarnación suprema del Mal. Era el ángel más hermoso de todos. Pero al ver su poder, belleza e intelecto, consideraba al ser humano una especie impura e indigna, y deseó ser superior a Dios. Así que formó un ejército de ángeles rebeldes que compartían sus ideales. En castigo, Luzbel y sus ángeles fueron expulsados del Cielo, y arrojados por siempre a los infiernos.
¿El Diablo? ¿Satanás? ¿Lucifer? ¿Luzbel?, “yo tengo muchos nombres”, dijo padre una vez… Ah, muchos nombres… Pero el esta en nosotros, en nosotros todos… El es ese sentimiento que tienes de destruir a tus enemigos o a quienes te han fallado, el es esa pereza que te da por ir al trabajo o al gimnasio, el es ese “¡maldito seas!” que se te escapa de vez en cuando… Pero quizás menos importante, quizás mas, el, soy yo.
Y así como a muchos otros hermanos, me ha enviado a este mundo para liberar su caos y abrir las puertas…
La vida… Tu vida, pende del mas fino hilo, ¿es mejor tomar ese hilo?, ¿O cortarlo?
Volver arriba Ir abajo
 
Incubo Marduk [muerto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha -> La Cobra Rey [Muerto]
» Klein Marti Ascanio [Muerto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de vampiros-
Cambiar a: