Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Klein Marti Ascanio [Muerto]

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Klein Marti Ascanio [Muerto] Empty
MensajeTema: Klein Marti Ascanio [Muerto]   Klein Marti Ascanio [Muerto] Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:21 pm

Nombre: Klein Marti Ascanio

Keko: Adrian74/ Klein

Naturaleza: Confabulador

Conducta: Confabulador

Concepto: Dueño de Bibliotecas, Librerías y Editorial Klein

Clan: Tremere

Secta: Camarilla// Tal’Mahe’Ra

Generación: 8

Edad: 22/775 años

Puntos de sangre : 15

Sire: Mercis Guerra

Disciplinas: Taumaturgia( rego vitae 4)(rego motus 3)(-7pg)

------ATRIBUTOS-----
Físicos: Fuerza: 3 Destreza: 4(Reflejos Felinos) Resistencia: 3
Sociales: Carisma: 1 Apariencia: 2 Manipulación: 3
Mentales: Inteligencia: 2 Percepción: 4(oído agudo) Astucia: 2



------HABILIDADES------
Talentos: Alerta 3 Conciencia 4 (Lectura de auras) Atletismo 4 (acrobacias)
Esquivar 4 (Evitar)Pelea 4
Técnicas: Armas de CC 4 (Desarmar, Espadas,)
Conocimientos: Ocultismo 4( Criaturas sobrenaturales: Garou, Vampiros, Changelings)

Trasfondos: Recursos 4 Biblioteca 1 Generación 5 Ritual "Despertar con el frescor del atardecer"(-1pg)

FV: 6

Propiedades: Todo lo que un recursos 5 pueda tener.
------MERITOS Y DEFECTOS-----
Meritos: Concentración (-1) Autoconfianza (-5) Voluntad de hierro(-3)
Defectos: Vampiro Psíquico(5)Odio(2,personas de apa 4 o superior) PD: Odio en verdad da 3, pero como 7 es el máximo pongo 2... =I


Historia: …Mi historia es larga, larguisima… llevo poco tiempo de vida, pero un largo tiempo en algo que no me atrevo a llamar vida. Nací en Inglaterra, pero nada tendrá que ver donde nací, porque estuve tan poco tiempo ahí que es como si hubiesen pasado 700 años, irónicamente… así es. Desde pequeño yo siempre fui un ambicioso de la lectura, el conocimiento y los misterios, me interesaba saber todo lo que importaba en la época, no es todo como hoy en la actualidad, en aquella época o eras del apestoso clérigo o te ponías en la biblioteca del centro de la ciudad a leer... eso claro si te dejaban pasar, pero yo no tenía problemas en eso, mi padre, era el dueño de la biblioteca central de Londres. Yo iba a ser heredero de todos los conocimientos que yo quisiera aprender, gustosamente yo quería aprender y saciarlos, además a mi padre no le faltaba dinero, era un sucio ser rastrero y forrado, el buen mercader y dueño de tierras, un latifundista. A mis 25 años conocí a otro apasionado, venía a menudo a la biblioteca, siempre me saludaba y muchas veces se sentaba conmigo a charlar, me solía preguntar que leía, si me gustaba aprender, y si me gustaba el misterio, y conocer las verdades del mundo, muchas veces llegó a preguntarme si quería… saber la verdad. Esas palabras sin dudas ejercían una fuerte atracción para mis intenciones, y siempre nos quedábamos en la biblioteca. Mercis Guerra, así se llamaba él, tras un tiempo lo único que me apasionaba es saber que llegaba a la biblioteca y me enseñaba sus conocimientos.

Mercis me enseñó lo que debía saber, como su próximo aprendiz y su próximo chiquillo. Él me ayudó a conocer los secretos de la deliciosa vitae, sus poderes, sus usos y su mayor secreto, su conocimiento de las sendas para absorber místicamente la vitae, este poder es sin duda mi mejor secreto ahora y también el del clan. Con el comienzo de mi no-vida perdí de vista a Mercis, no sé que le pasó pero según fui adquiriendo experiencias y contactos con otros miembros del clan, aprendí a usar unos siglos después otra senda, es el afán de aprender. Una vez me mandó el clan a una misión de infiltración en el Sabbath no me acuerdo que pasó… posiblemente me pillaran y cayese en letargo… al clan no parecía gustarles demasiado mis ansias de poder y conocimiento y me enviaron a esa misión suicida. Me despertó Emmett, él era un Tremere antitribu, teníamos varias cosas en común así como sendas. No volví a saber más del clan, ni me importó porque desde entonces mi mejor aliado durante varios siglos fue Emmett.

Emmett también logró introducirme en la Tal’Mahe’Ra, la Del’Roh al principio no me veía capaz, pero según cumplí ciertas condiciones y pruebas junto a Emmett acabamos siendo de los pocos o los únicos Tremeres de la verdadera mano negra. A pesar de que no éramos precisamente los miembros más ejemplares siempre he considerado que Emmett y yo éramos sin duda un buen comando y muy buen dúo. Nuestra misión principal era siempre estar en todo juntos, pero en bandos aparentemente distintos. Hace poco tiempo, 10 años o así estuve en Noshville con él, nuestra misión principal era mantener en discordia a el Sabbat y la Camarilla, él era el infiltrado en el Sabbat, yo el infiltrado en la Camarilla, nos informábamos de todo cuanto pasaba y planeábamos como hacerles pelear más, una vez encapuchados (que era nuestro estilo típico) le hicimos el símbolo camarilla a un sabbat y lo enviamos a que informase a su líder de quienes le habían hecho tal cosa.

En realidad cosas como esas eran la vitae de cada día, pero ahora sé que tengo que pagar por ello, los de mi clan han encontrado mi refugio y me mandan bastantes miembros, y no neonatos que se diga, tengo que estar alerta aunque pocas posibilidades tengo salvo advertir a la mano negra de mi posible caída.
Volver arriba Ir abajo
 
Klein Marti Ascanio [Muerto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Incubo Marduk [muerto]
» Ficha -> La Cobra Rey [Muerto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de vampiros-
Cambiar a: