Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Blade

Ir abajo 
AutorMensaje
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ficha Blade Empty
MensajeTema: Ficha Blade   Ficha Blade Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:32 pm

Nombre: ''Blade''
Keko: Blade
Conducta: Guerrero
Naturaleza: Cruzado

Atributos: Físicos: Fuerza 5 (-5pgs)
Destreza 4 (-5pgs)
Resistencia 3

Sociales: Carisma 1
Manipulacion 2
Apariencia 3

Mentales: Percepción: 4
Inteligencia 1
Astucia: 3

Habilidades: Talentos: Pelea 5 (especialidad: kali)
Esquivar 4 (especialidad en movimientos laterales)


Tecnicas: Armas C.C. 5 (Especialidades: espadas, desarmar,armas blancasarmas improvisadas)
Conducir 3
Conocimiento: Ocultismo 2

Trasfondos: Recursos 4
Arcano 5
Arsenal 1

Meritos: Ambidiestro (-1) conductor nato (-1) equilibrio perfecto (-3) sentido del peligro (-2)
Defectos: Alergico a los gatos (+2)

Historia: Nací en Nueva York, en los barrios bajos. Estudiaba en una pequeña academia e iba a la iglesia católica. Todo iba bien, hasta aquella noche (16 años despues de mi nacimiento) con tormenta en la que a la media noche, ruidos en la iglesia me despertaron (yo vivia en frente de la iglesia, en un piso bajo), me levanté de la cama tambaleante, miré por la ventana y vi a 10 hombres encapuchados forzando el portón de la iglesia.
Rapidamente cogí mi bate de beisbol y fui corriendo hacia la iglesia en pijama.
Cuando llegué los asaltantes ya se habian metido en la iglesia y por lo visto estaban buscando al padre Javier. Rapidamente me metí en el edificio y busqué les busqué.
Cuando miré hacia el altar y vi al padre en serios apuros, instantaneamente me lancé a por ellos con el bate en mano. Justo cuando iba a darles con el bate comencé a oir disparos y los hombres encapuchados se dispersaron, el padre estaba muy herido, y el desconocido que estaba disparando apareció junto con un compañero suyo más joven que él.
El joven se acercó al padre e intentó darle primeros auxilios, mientras él otro hombre me preguntaba mi identidad.
Desgraciadamente los encapuchados volvieron y se lanzarón sobre su compañero. El hombre se giró y comenzío a disparar sobre los atacantes. Aprobeché la ocasión para rematar a los heridos con mi bate.El hombre se identificó como Altair Whisler, me explicó que esos chicos eran ''Ghouls'' (sirvientes de vampiros) y que el padre es un importante hombre del vaticano, Whisler trabajaba para el Vaticano en una especie de asociación secreta con bastante antigüedad (La Inquisición),tras este incidente se fue con su compañero y nos dejaron al padre y a mi solos, rapidamente vino una ambulancia y la policia. Una semana más tarde Whisler volvió, decía que su compañero murió por las heridas y que necesitaba a otro, con mayor potencial, decidió que yo debía ser su nuevo compañero, no lo dudé, puesto que yo no tenía padres, vivía en un piso de acogida.
Pasaron los años junto a él, me explicó más cosas sobre razas sobrenaturales, al principio no me lo creía, pero despues de ayudarle varias veces a hacer sus patruyas, acabé creyendole. Vivía en una lujosa mansión a las afueras de la ciudad (el vaticano le pagaba bastante por sus servicios). Me pagó entrenadores personales, me enseñó el arte de las armas y de la lucha...
Más tarde el vaticano afirmó que en Nueva York ya había suficiente seguridad y nos destinó a la ciudad de NoshVille donde parece que hay mucha más delincuencia... y más fenomenos sobrenaturales... gracias a los años de entrenamiento junto a Whisler cualquier enemigo será facilmente vencido...

Esta ficha está vinculada a la ficha de Altair Whisler
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Blade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Hate
» Ficha de Nanashi
» Ficha Keith Barish
» Ficha Anne Mirelle
» Ficha Darlem Brown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de humanos-
Cambiar a: