Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Darlem Brown

Ir abajo 
AutorMensaje
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ficha Darlem Brown Empty
MensajeTema: Ficha Darlem Brown   Ficha Darlem Brown Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 12:01 am

Nombre: Darlem Brown
Keko: Darlem
Conducta: Juez
Naturaleza: Lider
Atributos: Mentales 7 > Percepción 4 (Observador)
> Inteligencia 3
> Astucia 3

Sociales 5 > Carisma 3
> Manipulación 2
> Apariencia 3

Físicos 3 > Fuerza 2
> Destreza 2
> Resistencia 2

Habilidades: Talentos: >Alerta 5
>Esquivar 2
>Intuición 3
>Pelea 1

Tecnicas: >Armas de fuego 4
>Conducir 2
>Seguridad: 2
>Sigilo: 1

Conocimientos: > Informatica: 1
>Investigación: 4
>Ocultismo: 2
Meritos: Sociales: >Lazos Judiciales
>Lazos policiales

Sobrenaturales: >Sentido del peligro
Defectos: Sociales > Perseguido (Por delincuentes de los barrios bajos, el motivo suele ser por encerrar a algun familiar suyo)(+4)
Psicologicos> Adicción 1 (al tabaco) (+1)
Físicos: > Alergico a la marihuana (+2)

Trasfondos: Aliados 3 (equipo de investigación)
Arsenal 3
Base de datos 4
Certificación 5
Fuerza Militar 3 (Equipo SWAT)
Influencia 4
Rango 4 (Inspector policial)
Recursos 3
Puntos gratuitos utilizados: 20

Fuerza de voluntad: 5





HISTORIA

Mi historia comienza de pequeño, en la gran ciudad de Nueva York, por aquel entonces no habia demasiada gente en mi barrio -era un barrio pobre- perotampoco me disgustaba, en mi bloque eramos poca gente, aunque nos conocíamos y nos llevabamos bien.Una noche que mis padres no estaban en casa, me despertaron unos disparos en la calle -Eran frecuentes los tiroteos- cuando me asomé pude presenciar a una señora embarazada saliendo del bloque de enfrente, pero tristemente atacada por lo que parecían atracadores -recuerdo que eran unos 4 o 5- sentía la necesidad de ayudar a aquella mujer. Fue en ese instante cuando llegó un hombre encapuchado, parecía llevar una especie de escopeta reluciente. Disparó dos tiros, a dos de los asaltantes. Dos asaltantes fueron a por él, pero desgraciadamente, un tercero me vió en mi ventana. Rapidamente me aparté de la ventana. Minutos después escuché el aporrear furioso de alguien en la puerta, rapidamente mi hermano mayor fue hacia la puerta con un objeto metálico para atizar al que quisiera pasar la puerta. La puerta cedió. Mi hermano fue reducido debido a los rapidos y precisos movimientos del invasor, justo cuando éste fue a por mi, un disparo atravesó su cabeza. El hombre encapuchado con la escopeta me habia salvado, me cogió de la mano diciendome que no estaba seguro, debía dejar todo lo que tenía e ir con él o morir.Meses más tarde aquel hombre me explicó que aquellos asaltantes eran seres sobrenaturales, comunmente llamados ''vampiros'', tambien me explicó que además de ellos habia otras razas igual de peligrosas. Yo, que era muy supesticioso sólo dudé un poco sus palabras, pero dado que él me había salvado, supuse que decía la verdad.Más tarde terminé el colegio,sacandome el carnet de conducir y aprendiendo en la universidad (pagada por el hombre que me salvó de pequeño, el cual, parecia tener mucho dinero y nunca me dijo como lo obtuvo) efectuando la carrera ''ciencias de la seguridad'' -desde pequeño siempre fue mi sueño- , aprendí artes marciales,clases de criminología,psicología,utilizar armas de fuego, cuerpo a cuerpo y todo lo que ellos creían necesario. En ella, tuve varios percances sobrenaturales que me gustaría comentar en otro relato. Al cabo de los años me mudé a Noshville, con la carrera terminada y dinero que me prestó el hombre que me salvó, llegué a la comisaría de dicha ciudad efectuando mi puesto de investigador.
En esta ciudad me gané la confianza de los mios, así como medallas (Por salvar a ciudadanos de un incendio), supe ejercer de lider de los que se me asignaban y resolví varios casos, además de detener a muchos delincuentes alborotadores. Poco a poco fui haciendo mis pinitos en Noshville hasta llegar a aqui.
[img][/img]Ficha Darlem Brown SWAT_Los_Hombres_de_Harrelson2 Imaginemosle un poco más moreno Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Darlem Brown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Darlem Brown
» Ficha Altair Whisler
» Ficha Blade
» Ficha de Nanashi
» Ficha Pumonca - Erika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de humanos-
Cambiar a: