Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Altair Whisler

Ir abajo 
AutorMensaje
jal05




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Ficha Altair Whisler Empty
MensajeTema: Ficha Altair Whisler   Ficha Altair Whisler Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:34 pm

Nombre: Altair Whisler
Keko: Altair
Conducta: Fanático
Naturleza: Cruzado

Atributos: Fisicos: Fuerza 1
Resistencia 4
Destreza 3
Sociales: Manipulación 4
Mentales: Percepción: 4
Inteligencia: 4
Astucia: 3 (-5 ptos gratuitos)

Habilidades: Talentos: Alerta 5
Tecnicas: Arma de fuego 5
Seguridad 4
Tecnología 4

Conocimientos: Informatica 3
Ocultismo 4
Trasfondos: Arsenal 5
Base de datos 5
Recursos 5 (-5ptos gratuitos)

Meritos: Fé Verdadera
Fuerza de voluntad: 5 (-2 ptos gratuitos)

Historia: Nací en Roma, en los barrios bajos. No tenia padres. Asi que con 10 años unos señores me cogieron y me llevaron a lo que parecia uno pasadizos secretos, que llevaban a un catatumba en la que en la entrada ponia ''Inquisicion''.. yo no sabia muy bien que era eso pero ellos parecian tratarme como si fuera alguien especial para ellos..eso me hacia sentir raro. Cuando hube cumplido los 18 años me presentaron a el Papa.. el cual me asigno a uno monjes para que me instruyeran en el arte de las armas,a sabiduria que necesito saber sobre el ocultismo, resistir todo tipo de cosas.. y sobre todo de la mente. A los 23 años ya empece a trabajar para ellos: escoltaba a gente que sabia cosas, mataba a gente infiel y que podían herir al catolicismo... era un asesino cruzado. Todo lo que necestaba ellos me lo proporcionaban asi que no me deba preocupar por ello. Por cada mision cumplida con exito me pagaban extraordinariamente bien asi que me pude permitir mucho lujos: mansiones, todo tipo de armas, tecnologias muy avanzas etc. Una vez, en una mision, me encomedaron traer a el padre Javier de vuelta al vaticano para que contara a los demas sus nuevos hayazgos y demas. El se encontraba en una Iglesia en Nueva York asi que me translade lo mas rapido que pude hasa alli. Cuando llegue mi aprendiz me estaba esperando alli ( era otro como yo al que me encomendaron instruir para que poseyera mis mismos conocimientos) y fuimos rapidamente a la Iglesia. Cuando llegamos el padre estaba siendo atacado por las marionetas de los vampiros, los Ghouls. Entre dando tiros para dispersarles, cosa que funciono. De repente vi a un adolescente alli con un bate de beisbol, me acerque a él y le pregunte como se llamaba, no contesto, asi que le dije mi nombre, y le explique mas o menos como estaba la situacion. Envie a mi aprendiz a dar primeros auxilios a el padre pero los Ghouls se abalanzaron sobre el. Empece a dispararles , murió alguno de ellos y el resto quedaron heridos o huyeron rapidamente, pero mi compañero estaba gravemente herido. El adolescente cogio su bate y empezo a darles con todas sus fuerzas y repetidamente ( a los que estaban heridos ), recibieron una gran tormenta de palazos. Me lleve a mi compañero y deje al padre Javier alli para que le atendieran los servicios sanitarios. Mi compañero murió por las heridas de la pelea. El Papa, cuando llege al vaticano me dio el pesame y me dijo que eligiera a otro que le sustituyera. En aquel momento me acorde del adolescente de lbate de beisbol y me fui a recogerle a ver si queria venir conmigo. Cuando llegue le vi en la Iglesia, en la misa del domingo, asi que espere a que saliera para decirselo. Cuando se lo propuese no lo dudo ni un momento y no marchamos al vaticano. Le instrui al igual que me instruyeron a mi para que el me pudiera sustitur cuando yo ya no estuviera en condiciones de poder combatir contra seres como los Ghoul. Se convirtio en un experto del cuerpo a cuerpo y destaco tambien en otro campos. Nos destinaron a Nueva York y cuando hubimos limpiado todas las calles de esos siervos de satanás no destinaron a Noshville lugar en el que al parecer pasan mas cosas paranormales y hay mas delincuencia que en otra ciudad.. Mi aprendiz ayer cumplio los 26 y yo ya tengo 40.. aun pueden echarse a temblar los malos, qe no estamos para nada acabados.

Esta ficha y la de Blade , están vinculadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Altair Whisler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Hate
» Ficha Blade
» Ficha de Nanashi
» Ficha Keith Barish
» Ficha Anne Mirelle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de humanos-
Cambiar a: