Proceso de Creación de Personaje:Paso 1: Elija concepto, tribu, raza, Naturaleza, conducta y Pryio.
Paso 2: Escoja Atributos; Sociales [Apariencia Manipulacion y Carisma], Físicos [Fuerza Destreza y Resistencia]y Mentales [Inteligencia Percepcion y Astucia] (7/5/3 puntos para repartir, en el orden de grupo que quieras, empiezas con un punto en todos los atributos)
Paso 3: Escoja Habilidades. (En forma Felino Chatro Crinos y Sokto, el sigilo es incrementado en 2 niveles. Dispones de 35 puntos para repartir)
Paso 4: Elija trasfondos (ver Trasfondos, mas abajo, 10 puntos para repartir), Dones (3 Dones de nivel 1, entre Dones Generales, por Raza y por Tribu en cualquier combinación), y Renombre; Inteligencia Ferocidad Honor (3 puntos en cualquier combinación)
Paso 5: Coloque Rabia y Fuerza de Voluntad (ambos determinados segun la Tribu), Gnosis (determinada por la Raza), Méritos y Defectos y Rango (1). Gaste puntos gratuitos (15) segun su propio gusto.
Conducta//NaturalezaLas mismas que los humanos.
RazaHomínido: Nacido de padres humanos, tu nueva vida es un misterio y una aventura.
Apodo: Niño mono.
Gnosis inicial: 2
Dones iniciales: Garras de gato, La sonrisa del dulce cazadorMetis: Eres resultado de la unión prohibida entre 2 Bastet, tienes una discapacidad o deformidad permanente, pero un profundo vínculo con la Creación Primaria. (Consulta la deformidad o discapacidad aquí)
Apodo: Mulo.
Gnosis inicial: 4
Dones iniciales: Crear elemento, Sentir la naturaleza primaria
Felino: Los Grandes Felinos te dieron vida y te criaron, sea en libertad o en cautiverio. Los tuyos estan casi todos extintos y tu debes luchar por sobrevivir.
Apodo: Gato salvaje.
Gnosis inicial: 6
Dones iniciales: Marcar como mío, Llanto de gatitoPryioDía: Tienes un corazón abierto y honesto, y sigues adelante con las cosas.
Crepúsculo: Ves la vida desde muchos ángulos y prefieres la complejidad, los matices artísticos ante las cosas simples y planas.
Noche: Te gusta arreglártelas solo, y te enojas cuando alguien se mete en tus asuntos privados.
Tribus (No se incluyen Balam y Ajaba)
Bagheera: (panteras y leopardos) Sabios viajeros, hambrientos de conocimiento y temperamento tranquilo - para ser cambiaformas.
Rabia inicial: 2
Fuerza de Voluntad inicial: 4
Dones iniciales: Escape de Humbaba, Escalador
Bubasti: (Hombres felinos místicos de Egipto) Misteriosos y siniestros, éstos felinos persiguen conocimiesnto prohibido para recuperar la gloria de sus ancestros - e incrementar la suya propia.
Rabia inicial: 1
Fuerza de Voluntad inicial: 5
Dones iniciales: Migajas a los pobres, Amigo del estudioso
Ceilican: (Gatos feériocos) Dedicados a las pasiones y la diversión, gustan de la compañía de duendes y demonios por igual.
Rabia inicial: 3
Fuerza de Voluntad inicial: 3
Dones iniciales: Bendición/maldición de la madre, Sabiduría del Sátiro
Khan: (tigres) Defensores de la tierra y puño de los Dioses, su fuerza y su honor son sus mayores logros.
Rabia inicial: 5
Fuerza de Voluntad inicial: 2
Dones iniciales: Favor de Rhino, Piel de Jade
Qualmi: (linces) Chamanes que gustan de los acertijos, éstas extrañas criaturas se deleitan con los puzzles y enigmas.
Rabia inicial: 2
Fuerza de Voluntad inicial: 5
Dones iniciales: Desayuno de piedras, Piel volteada
Simba: (leones) Los reyes oscuros, quienes regirían a todos los felinos si pudieran, y dominarían todo lo que estuviera al alcance de sus garras
Rabia inicial: 5
Fuerza de Voluntad inicial: 2
Dones iniciales: Majestad, Sumisión
Swara: (guepardos) Evasivos y altamente veloces, ellos poseen un vínculo más profundo con el mundo espiritual que cualquier otro de los suyos.
Rabia inicia: 2
Fuerza de Voluntad inicial: 4
Dones iniciales: Garras de diamante, Vuelo del impala
Pumonca: (pumas) Solitarios, vagabundos, secretistas ermitaños que vigilan el mundo que les rodea y que ocasionalmente ponen las cosas de vuelta a su sitio.
Rabia inicial: 3
Fuerza de Voluntad inicia: 4
Dones iniciales: Beneficio del Nómada o Espejo del Sinsonte
TrasfondosAliados: Amigos de cualquier especie.
Contactos: Tus fuentes de información y ayuda entre la población humana.
Reino-Guarida: Un lugar mágico en donde tú y la tierra son uno solo (Nota: éste territorio se extiende mas allá del Reino material hasta la Umbra, pero tengan en cuenta que los Bastet solo pueden pasar a la Umbra mediante un Don de nivel 4, excepto los Swara que lo aprenden cuando alcanzan el Rango 2).
Jamak: Un espíritu aliado con quien intercambias favores.
Parentela: Parientes no Bastet, sean humanos o felinos, quienes son inmunes al Delirio y saben lo que eres.
Mentor: Durante el Primer Año, tu amigo y profesor. Luego de éste tiempo debes cambiarlo por otro Trasfondo.
Pura Raza: Tu pedigree y linaje entre tu gente.
Recursos: La cantidad de dinero que tienes a tu disposición.
Rituales: Las ceremonias que conoces y puedes realizar. (Si quieres tener varios Rituales de nivel uno, pones 1"Nivel maximo de Don que tienes, mas un Ritual"+2"Dos Rituales de Nivel uno añadidos. Ejemplo: Rituales: 1(+3) Este jugador tiene 4 Rituales de Nivel uno, por lo que a gastado 4 puntos en trasfondo ritual / 3 Este jugador solo tiene un Ritual de Nivel tres / 4(+5) Este jugador tiene seis rituales nivel 4, por lo que a gastado 9 puntos en Ritual.
Secretos: Informacion secreta que puede ser tanto de valor como problematica.
Baratija: Un objeto que posees que tiene poderes magicos o misticos.
También incluidos los trasfondos para humanos.DonesElija 3 dones de Nivel 1 entre Dones Generales, Dones por Raza y Dones por Tribu de acuerdo al concepto del personaje. (Por cada Rango adquirido con PG, debes escoger gratuitamente un Don del nivel del Rango en Raza Tribu y General, ejemplo: PJ con Rango 3, escoge 3 Dones Generales por Raza y Tribu de nivel 1, tres de nivel 2 y tres de nivel 3)Ver DONES
Rango:Todos los Personajes comienzan con Rango 1Tabla de Renombre:
Rango / Título / Costo de Renombre
1 / Tekhmet / -
2 / Aka / 10
3 / Tilau / 15
4 / Ilani / 20
5 / Bon Bhat / 25
Unos pocos Bastet realmente capaces llegan a alcanzar el Rango 6. Aunque éste logro no tiene un título en especial, refleja un enorme grado de poder e influencia.Rabia, Gnosis y Fuerza de Voluntad(Ver Tribus y Razas, más arriba)Méritos y DefectosPara ver Méritos y Defectos, haz clic aquí. Méritos como Sentidos Agudizados; Olfato Oido y Vista, Equilibrio Perfecto y Reflejos de Gato, son propios de los bastet en todas sus formas menos Sokto y Hominido, por lo que no hace falta adquirirlos con PG a no ser que también se quieran tener en Hominido y Sokto.
Puntos Gratuitos
15 para repartir con los siguientes costesRasgo Coste
Atributos / 5 por punto
Habilidades / Nivel de la Habilidad + 2 Ejemplo: Nivel 2 a Nivel 3 = Nivel3+2=5
Trasfondos / 1 por punto
Dones / 7 por Don
Rabia / 1 por punto
Gnosis / 2 por punto
Fuerza de Voluntad / 1 por punto