Ciudad Noshville
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 Creacion de Fichas: Changeling

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Rasel
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Rasel


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MensajeTema: Creacion de Fichas: Changeling   Creacion de Fichas: Changeling Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:36 am

Creacion de Fichas: Changeling Changeling

Nombre Mortal: El nombre que a adoptado de humano tu personaje


Nombre Faerico: El nombre que tiene tu personaje en realidad.

Edad Mortal: La edad de tu pj en humano

Edad Faërica: La edad Faerica de tu personaje

Descripción Mortal: Una descripcion de tu personaje en su forma mortal

Descripción Faërica: Una descripcion de tu personaje en su forma Faerica

Legados: Tienes que cojer uno luminoso y uno oscuro [Luminosos y Oscuro]

Keko: el nombre de tu keko

Corte: Elige una corte [Seelie y Unseelie]

Kith: Elige una raza [Kithains]

Historia: He aquí la historia del personaje, de como llegó a ser lo que es y de cómo llegó a la ciudad, ha de contener más de 10 líneas, las historias pobres no merecen la pena... La historia tiene que relacionarse con la situación de la ciudad. No os olvidéis de incluir los datos que ciertos campos precisan para ser válidos. Si consideráis que algún campo es contradictorio con la historia, cambiadlo, porque de lo contrario no se os validará la ficha.
(AVISO: Copiad vuestra historia y guardadla en vuestro ordenador, porque si la ficha esta incorrecta y es borrada tendréis que escribirla de nuevo... así que procurad conservarla)

Atributos: Sociales [Apariencia, Carisma, Manipulacion], Físicos [Fuerza Destreza y Resistencia] y Mentales [Inteligencia, Percepcion y Astucia], empiezas con un punto en cada atributo, y subir atributos a mas de nivel cuatro cuesta el doble de puntos de atributo y/o 5 puntos gratuitos/libres. (Tienes 7/5/3 puntos para repartir en cada grupo que quieras, por ejemplo 7 Sociales, 5 Físicos y 3 Mentales, combinalos como quieras)

Habilidades: Talentos, Tecnicas y Conocimientos.Teneis 35 puntos a repartir, Existen habilidades básicas cuyo coste es normal, y habilidades secundarias. (Mirad la informacion restante en el Link que hay al final del Post, a pesar de que en el documento descargable ponga que cuestan la mitad que las Habilidades normal, costarán lo mismo que las Habilidades básicas, tantos puntos por nivel, y a partir de nivel 4, el doble <Ejemplo: Habilidad nivel 5; 10 puntos, etc.... Cabe recordar que cada especialidad que se coja gasta un punto, y para coger una especialidad hay que tener la habilidad mínimo a nivel 4)

Méritos y Defectos: (Para no complicarnos mucho, aquí hay 7 puntos a repartir en meritos y se pueden adquirir defectos, que daran tantos puntos gratuitos/libres como nivel sea el defecto. Ejemplo: Lujuria [ 2] ese defecto de nivel dos, da dos puntos libres/gratuitos disponibles a gastar en lo que se quiera. COMO MÁXIMO SOLO SE PUEDEN TENER 7 PUNTOS EN DEFECTOS. Consulta los Meritos/Defectos AQUI y tambien meritos exclusivos para vampiros AQUI)

Trasfondos: Hay 10 puntos de Trasfondo a repartir entre los diferentes Trasfondos(Los trasfondos los encontrareis AQUI ) y aparte tambien podreis encontrar transfondos especiales AQUI (No se puede cojer mas de Recursos 3 a no ser que se hable con el Master y este muy explicado.)

Artes: Aquí hay 3 puntos a repartir, se empieza sin círculos. [puedes elegir dos una al 2 y otra al 1 o tres al 1]

Fuerza de Voluntad: Ésta es tu resistencia mental. Tu capacidad de concentración, de anular el dolor, o el deseo. Cada vez que pongan a prueba esa resistencia perderás un punto temporal que recuperarás actuando según tu naturaleza. El máximo que puedes almacenar, es el valor que muestre esta característica. Comenzarás con 1 grado (El de una persona pusilánime), pero se pueden subir en un grado por cada punto gratuito gastado. Una persona tenaz, tiene en torno a 3 o 4 puntos. (Recomendamos invertir 2 puntos, y subirla a 3, para personajes noveles)

Puntos Gratuitos: Los jugadores disponen de 15 puntos gratuitos para repartir entre los distintos campos. Comprar un punto para cada campo cuesta un punto gratuito, salvo los atributos que cuestan 5. Además esos puntos se pueden emplear, para méritos y defectos. Los méritos costarán puntos, mientras que los defectos otorgarán puntos extra. Subir los diferente apartados es lo siguiente: Artes 5 por punto, Atributos 5 por punto, Glamour 3 por punto, Fuerza de Voluntad 1 por punto, Habilidades 2 por punto, Trasfondos 1 por punto

Glamour y Banalidad: Anota tu Glamour y Banalidad iniciales, determinados por tu Aspecto: Infantil (Glamour 5 y Banalidad 1), Rebelde (Glamour 4y Banalidad 3) o Gruñón (Glamour 3 y Banalidad 5)

Propiedades: Aqui se ponen los disparates, las Quimeras, Los tesoros etc...
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