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 Guía; Creación básicas de Personajes

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Winwalker
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MensajeTema: Guía; Creación básicas de Personajes   Guía; Creación básicas de Personajes Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:43 pm

Para crearse un personaje hay que tener unos campos muy básicos en cualquier raza

[ANTES DE NADA, DISPONES DE 15 PUNTOS GRATUITOS/LIBRES PARA DISTRIBUIR EN: ATRIBUTOS, HABILIDADES, TRASFONDOS, FUERZA DE VOLUNTAD Y MÉRITOS Y DEFECTOS, APARTE DE LOS QUE YA TIENE CADA CAMPO]
Nombre: (Nombre del Personaje)
Keko: (Muñeco cabezon, como dice Marki, que manejas en el Habbo)
Conducta: (Como se muestra tu personaje ante los demás)
Naturaleza: (Como es realmente tu personaje)

Atributos: Sociales [Apariencia, Carisma, Manipulacion], Físicos [Fuerza Destreza y Resistencia] y Mentales [Inteligencia, Percepcion y Astucia], empiezas con un punto en cada atributo, y subir atributos a mas de nivel cuatro cuesta el doble de puntos de atributo y/o 5 puntos gratuitos/libres. (Tienes 7/5/3 puntos para repartir en cada grupo que quieras, por ejemplo 7 Sociales, 5 Físicos y 3 Mentales, combinalos como quieras)

Habilidades: Talentos, Tecnicas y Conocimientos.Teneis 35 puntos a repartir, Existen habilidades básicas cuyo coste es normal, y habilidades secundarias. (Mirad la informacion restante en el Link que hay al final del Post, a pesar de que en el documento descargable ponga que cuestan la mitad que las Habilidades normal, costarán lo mismo que las Habilidades básicas, tantos puntos por nivel, y a partir de nivel 4, el doble <Ejemplo: Habilidad nivel 5; 10 puntos, etc.... Cabe recordar que cada especialidad que se coja gasta un punto, y para coger una especialidad hay que tener la habilidad mínimo a nivel 4)

Méritos y Defectos: (Para no complicarnos mucho, puedes escoger meritos con los 15 PG iniciales y se pueden adquirir defectos, que daran tantos puntos gratuitos/libres como nivel sea el defecto. Ejemplo: Lujuria [ 2] ese defecto de nivel dos, da dos puntos libres/gratuitos disponibles a gastar en lo que se quiera. COMO MÁXIMO SOLO SE PUEDEN TENER 7 PUNTOS EN DEFECTOS. Consulta los Meritos/Defectos AQUI)

Trasfondos: Hay 10 puntos de Trasfondo a repartir entre los diferentes Trasfondos(Los trasfondos los encontrareis en el Link de descarga, al final del post)

Fuerza de Voluntad: Ésta es tu resistencia mental. Tu capacidad de concentración, de anular el dolor, o el deseo. Cada vez que pongan a prueba esa resistencia perderás un punto temporal que recuperarás actuando según tu naturaleza. El máximo que puedes almacenar, es el valor que muestre esta característica. Comenzarás con 1 grado (El de una persona pusilánime), pero se pueden subir en un grado por cada punto gratuito gastado. Una persona tenaz, tiene en torno a 3 o 4 puntos. No debería sobrepasar el 5, sin motivos convincentes. (Recomendamos invertir 2 puntos, y subirla a 3, para personajes noveles)

Pertenencias: Las posesiones de tu personaje. (No me pretendas tener un Ferrari y una Mansion con el Trasfondo Recursos a nivel 1)

Puntos Gratuitos: Dispones de 15 puntos gratuitos a repartir (Como ya dije, y recalco porque es importante, hay 15 puntos gratuitos/libres iniciales, que se pueden gastar en todos los campos. Subir un atributo cuesta 5 puntos gratuitos/libres por nivel, subir un nivel de FV cuesta un punto grauito/libre, Trasfondos tambien tiene la medida 1 punto grauito/libre = 1 nivel más. Subir una habilidad un nivel con punto gratuitos cuesta el grado del nivel al que quieres subir + 2, por ejemplo; para subir una habilidad de nivel 2 a nivel 3 sería, nivel3+2 = 5 puntos gratuitos. Por último cabe recordar que puedes adquirir un máximo de 7 puntos gratuitos/libres más con Defectos)

Historia: Escribe un mínimo de 10 lineas, y porfavor... sed coherentes...

Creacion de Personajes.

Los campos que aparezcan en el documento, y no estén aquí, como Trasfondos Adversos, es porque aún no están disponibles, asi que no los relleneis ni pongais en las fichas.

Alguna duda o consulta preguntad a los Masters, ¡Ah! una ultima cosa, estos son los campos básicos para Humanos, luego cada Raza Sobrenatural tiene sus campos especiales.

FIN
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