Ciudad Noshville
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 Creacion de Fichas: Vampiros

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Rasel
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Rasel


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MensajeTema: Creacion de Fichas: Vampiros   Creacion de Fichas: Vampiros Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:28 am

Creacion de Fichas: Vampiros 118733-1397878

[ANTES DE NADA, DISPONES DE 15 PUNTOS GRATUITOS/LIBRES PARA DISTRIBUIR EN: ATRIBUTOS, HABILIDADES, TRASFONDOS, FUERZA DE VOLUNTAD Y MÉRITOS Y DEFECTOS, APARTE DE LOS QUE YA TIENE CADA CAMPO]

Nombre: (Nombre del Personaje)

Keko:(Muñeco cabezon, como dice Marki, que manejas en el Habbo)

Conducta: (Como se muestra tu personaje ante los demás)

Naturaleza: (Como es realmente tu personaje)

Atributos: Sociales [Apariencia, Carisma, Manipulacion], Físicos [Fuerza Destreza y Resistencia] y Mentales [Inteligencia, Percepcion y Astucia], empiezas con un punto en cada atributo, y subir atributos a mas de nivel cuatro cuesta el doble de puntos de atributo y/o 5 puntos gratuitos/libres. (Tienes 7/5/3 puntos para repartir en cada grupo que quieras, por ejemplo 7 Sociales, 5 Físicos y 3 Mentales, combinalos como quieras)

Habilidades: Talentos, Tecnicas y Conocimientos.Teneis 35 puntos a repartir, Existen habilidades básicas cuyo coste es normal, y habilidades secundarias. (Mirad la informacion restante en el Link que hay al final del Post, a pesar de que en el documento descargable ponga que cuestan la mitad que las Habilidades normal, costarán lo mismo que las Habilidades básicas, tantos puntos por nivel, y a partir de nivel 4, el doble <Ejemplo: Habilidad nivel 5; 10 puntos, etc.... Cabe recordar que cada especialidad que se coja gasta un punto, y para coger una especialidad hay que tener la habilidad mínimo a nivel 4)

Méritos y Defectos: (Para no complicarnos mucho, aquí hay 7 puntos a repartir en meritos y se pueden adquirir defectos, que daran tantos puntos gratuitos/libres como nivel sea el defecto. Ejemplo: Lujuria [ 2] ese defecto de nivel dos, da dos puntos libres/gratuitos disponibles a gastar en lo que se quiera. COMO MÁXIMO SOLO SE PUEDEN TENER 7 PUNTOS EN DEFECTOS. Consulta los Meritos/Defectos AQUI y tambien meritos exclusivos para vampiros AQUI)

Trasfondos: Hay 10 puntos de Trasfondo a repartir entre los diferentes Trasfondos(Los trasfondos los encontrareis AQUI ) (No se puede cojer mas de Recursos 3 a no ser que se hable con el Master y este muy explicado.)

Disciplinas: Los poderes que le han otorgado al personaje la sangre de Caín. El vampiro suele empezar con las disciplinas de su sire o con las disciplinas del clan a nivel 0. Tienes 6 puntos a repartir en este apartado y obtener nuevas disciplinas cuesta 2 puntos de los 6 que tienes para repartir en éste apartado. Para obtener mas del nivel 4 de una disciplina necesitas gastar 3 puntos mas de los 6 que tienes. [No es posible pasar del nivel 5 de una disciplina]

Secta/Afiliación: Ideologia a la que es fiel el vástago.

Puntos de Sangre: Reserva de sangre que tiene el personaje y los puntos de sangre que puede invertir por acción o turno. Dependiendo de la generación, el vampiro tendrá más o menos reserva.

Generación: Los pasos de caín a que está el vampiro.

Edad: La edad que aparenta y la edad verdadera del vampiro.

Clan: Familia o agrupación a la que pertenece el cainita.

Fuerza de Voluntad: Ésta es tu resistencia mental. Tu capacidad de concentración, de anular el dolor, o el deseo. Cada vez que pongan a prueba esa resistencia perderás un punto temporal que recuperarás actuando según tu naturaleza. El máximo que puedes almacenar, es el valor que muestre esta característica. Comenzarás con 1 grado (El de una persona pusilánime), pero se pueden subir en un grado por cada punto gratuito gastado. Una persona tenaz, tiene en torno a 3 o 4 puntos. No debería sobrepasar el 5, sin motivos convincentes. (Recomendamos invertir 2 puntos, y subirla a 3, para personajes noveles)

Pertenencias: Las posesiones de tu personaje. (No me pretendas tener un Ferrari y una Mansion con el Trasfondo Recursos a nivel 1)

Puntos Gratuitos: Dispones de 15 puntos gratuitos a repartir (Como ya dije, y recalco porque es importante, hay 15 puntos gratuitos/libres iniciales, que se pueden gastar en todos los campos. Subir un atributo cuesta 5 puntos gratuitos/libres por nivel, subir un nivel de FV cuesta un punto grauito/libre, Disciplinas puedes subir un nivel de esta al coste de 7 puntos gratuitos/libres por nivel, pero apartir del nivel 3 no puedes usar PG, Trasfondos tambien tiene la medida 1 punto grauito/libre = 1 nivel más. Subir una habilidad un nivel con punto gratuitos cuesta el grado del nivel al que quieres subir + 2, por ejemplo; para subir una habilidad de nivel 2 a nivel 3 sería, nivel3+2 = 5 puntos gratuitos. Por último cabe recordar que puedes adquirir un máximo de 7 puntos gratuitos/libres más con Defectos)

Historia: Escribe un mínimo de 10 lineas, y porfavor... sed coherentes...

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