Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Frase entre todos.

Ir abajo 
+3
Darlem
Adrian74
Individuo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:51 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena de locura homicida paraplejica que fastidia
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:45 pm

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena de locura homicida paraplejica que fastidia todo
Volver arriba Ir abajo
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:16 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena de locura homicida paraplejica que fastidia todo el
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:31 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena de locura homicida paraplejica que fastidia todo el pedo
Volver arriba Ir abajo
Individuo




Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:09 pm

FIN



Frase nueva:

¿ Sabias
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/personalretro/loader.html
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:26 pm

¿ Sabias que
Volver arriba Ir abajo
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:34 am

¿ Sabias que tu
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:29 am

¿ Sabias que tu perro
Volver arriba Ir abajo
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:53 am

¿ Sabias que tu perro me
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:57 am

¿ Sabias que tu perro me olisquea
Volver arriba Ir abajo
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:03 pm

¿Sabías que tu perro me olisquea la
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] Frase entre todos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Frase entre todos.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Las webs del juego
» [Juego] Que harias si .....
» [Juego] Respuestas locas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: OFF-Topic :: Taberna-
Cambiar a: