Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Frase entre todos.

Ir abajo 
+3
Darlem
Adrian74
Individuo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:51 pm

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan
Volver arriba Ir abajo
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:56 pm

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con
Volver arriba Ir abajo
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:48 pm

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort
Volver arriba Ir abajo
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:44 pm

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:56 pm

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza
Volver arriba Ir abajo
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:48 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:49 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que
Volver arriba Ir abajo
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:51 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:49 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me
Volver arriba Ir abajo
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:58 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:04 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta
Volver arriba Ir abajo
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:05 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:07 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis
Volver arriba Ir abajo
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:31 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:32 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles
Volver arriba Ir abajo
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:34 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:35 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta
Volver arriba Ir abajo
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:37 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:37 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya
Volver arriba Ir abajo
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:39 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:40 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena de
Volver arriba Ir abajo
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:55 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena de locura
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:30 pm

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena de locura homicida
Volver arriba Ir abajo
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:45 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena de locura homicida paraplejica










x¡DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda historia
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:03 am

Soy envidioso y mal jugador además de misógino e imbecil porque lo digo yo aunque me digan que Soy feo y me la menee muy duro me estoy ensuciando con la polla todo porque me cepillo con alcohol etílico la cosa extraña que se parece misteriosamente a tu careto de mazapan con rockefort y mostaza jugosa que se me repite hasta en mis propios pinreles con tanta espesa paranoya llena de locura homicida paraplejica que
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] Frase entre todos. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Frase entre todos.   [Juego] Frase entre todos. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Frase entre todos.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Las webs del juego
» [Juego] Que harias si .....
» [Juego] Respuestas locas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: OFF-Topic :: Taberna-
Cambiar a: