Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol

Ir abajo 
+5
Markiuso
Big.Devil
Darlem
Adrian74
Individuo
9 participantes

Favorita ?
Humanos
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap0%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Vampiros
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap44%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 44% [ 7 ]
Garous
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap31%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 31% [ 5 ]
Magos
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap13%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 13% [ 2 ]
Bastet
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap6%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Changeling
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap0%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Momia
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap0%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Demonio
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap6%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Gitanos
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap0%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otros ( especifica )
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_lcap0%Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16
 

AutorMensaje
Individuo




Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:23 pm

Umhh yo prefiero los Vampiros... es los que mas conozco "creo".
( sisi tengo un primo vampiro xDD )

Muchas "razas" de las demas ni las conozco
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/personalretro/loader.html
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:40 pm

Los vampis son los principales... =F
Volver arriba Ir abajo
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:17 am

Wooooooh chabo no as votao a los gitanoooooos mamarraxo!
xDDD

por cierto, aora qe veo lo de momias, en otra cronica de CN ubo momias verdad?
Volver arriba Ir abajo
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:53 am

Vampiros ya que es lo que mas me gusta y lo que mas conozco
Volver arriba Ir abajo
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:15 pm

Los Garous siempre tendran mas juego que los vampiros :I no es por nada, pero con vampiro jugais camarilla vs sabbat, los garous son Gaianos vs Danzantes y pentex en general, los vampiros actuais por ejemplo, posiciones, beber sangre de humanos y las escenas cotidianas, en cambio, los garou actuan posiciones, interactuan con los humanos, y a parte de las escenas cotidianas tambien pueden interpretar rasgos de la umbra en general. No es por nada pero veo Garou mas jugable :I

Att: Marki
Volver arriba Ir abajo
Hurón

Hurón


Cantidad de envíos : 41
Localización : En mi casa, creo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:32 pm

Lo es
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/huron_3
Buranka

Buranka


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:34 pm

Adrian74 escribió:
Los vampis son los principales... =F

Es como si dices que Ash mola porque es el prota de pokemon.

(Todos sabemos que, en realidad, Pikachu lo controla mentalmente para conseguir sus propositos de dominación mundial)

Mago ROX
Volver arriba Ir abajo
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:46 am

Porque son los principales los vampis, cuando jugamos a un juego de estas caracteristicas normalmente no se dice: ¿"Juegas a Mundo de Tinieblas"?

Usualmente se dice: ¿"Roleas Vampiro la mascarada"?

Esto se debe a que mundo de TINIEBLAS tiene como principal raza, los clanes de los vampiros y su lucha, aparte de las lineas de sangre y étcera, por no decir que razas como mago, y bastet son prescindibles, y vampiro y garou son imprescindibles.

Aunque se dan casos de juegos que solo tienen Vampiro, y ni siquiera Garou, nunca suele ser viceversa, aunque es raro que no estén ambas crónicas de principal.

Y otra crónica que complementa y apoya bastante a Vampiro y Garou(Principales) es Changeling (Secundaria) Ya que ni todos los changeling están de parte de vampiros ni todos de Garousines.

Sin embargo, no veo motivo par ameter Bastet o Mago, salvo que hay ciertos jugadores que no pueden rolear sin tener un mago.

=I

(Si, los vampis molan ¿O no?)
Volver arriba Ir abajo
Hurón

Hurón


Cantidad de envíos : 41
Localización : En mi casa, creo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:31 pm

Te equivocas amigo... la principal es...



FAMPIRO


No, en serio, las principales son Garou y Vampiro, pero la que mas mola Garú(Jugabilidad, variedad, etc),


A mi siempre me dicen... "¿Tu juegah a eo de roh?"


Es lo que tiene vivir entre canis y gitanos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/huron_3
Individuo




Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:47 pm

Fampiro ??
juas eso no lo conoce ni su madre.

Hurón eres un embustero...
No creo que en tu barrio te digan " "tu juega a eo de ro" "

1. seguro que nisiquiera saben lo que es.
2. el crusaito


y eso de vivir entre....

yo dudo que salgas de tu casa.. a no ser que sea para ir al colegio... y actividades extra escolares.

Ayotebel xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/personalretro/loader.html
Big.Devil




Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:26 pm

Pues yo soy payo, vivo en un barrio de gitanos y es como en todos lados...
Gitanos buenos y gitanos malos, ya me entendeis, yo con los gitanos que me junto son buenos y de buena familia, luego ya estan los gitanos estos que asi porque si te dicen si le has jurao los muertos o te intentan atracar.
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:30 pm

viva rasel!

garou es una puta mierda :roll: rasel gay xD
Volver arriba Ir abajo
Hurón

Hurón


Cantidad de envíos : 41
Localización : En mi casa, creo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:10 pm

Alguien necesita su medicación
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/huron_3
Individuo




Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:22 am

Si y no soy yo..

Informacion adicional:

La Ficha de huron
localización: en mi casa, creo.

Ni sabe donde esta... muajauajua

Calós POWER !
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/personalretro/loader.html
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:22 pm

Lo cierto es que la raza mas jugable es...




H U M A N O S







Reivindica lo simple, x'D
Volver arriba Ir abajo
Bleed




Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:39 pm

A mi me gustan los demonios.

Pero la vena ravnos casi me hace votar gitanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol   Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu "raza" favorita para jugar al rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu bebida favorita ?
» Jack Fey "La Bestia Envenenada del Bosque"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: OFF-Topic :: Taberna-
Cambiar a: