Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Versus Kane

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fernetti

Fernetti


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Versus Kane Empty
MensajeTema: Versus Kane   Versus Kane Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:44 pm

Versus Kane Alone-10



Nombre: Versus Kane

Keko: Versus

Conducta: Explorador

Naturaleza: Explorador

Atributos:

Fiscos: Fuerza (4)(macizo) destreza (3) resistencia (3)

Sociales: Apariencia (4
) carisma (1) manipulacion (1)
Mentales: Inteligencia (5) Astucia (3) percepcion (1)

Habilidades:

Alerta (4), Esquivar (3), Pelea (4) (Boxeo) Callejeo (3).

Armas C.C (1) Armas de fuego (5), Supervivencia (3) Atletismo (4) Seguridad (2) Recursos (1)

Investigacion (4) Ocultismo (1)

Méritos y Defectos:

Voluntad de hierro (-3) Sentido del peligro (-2 ) Visiones del pasado (+3)(Cadaver de su amigo de la infancia) Sentidos aguzados (-1)(vista) Ambidiestro (-1) Arrojado (-3)Conductor nato (-1) Memoria eidetica (-2) Afinidad con las hadas (-2) Fobia ligera (1)(arañas), Intolerancia (1) (Personas desagradecidas), Curiosidad (2).

Trasfondos: Nervios de acero (3) Fama (2), arsenal (3), Rango(4)

Edad: 25

Fuerza de Voluntad: 5

Pertenencias: pistola 9mm, silenciador , Linterna, Mira laser, Traje de camuflaje, Traje de marca de vestir.



Historia:

Versus, un chico nacido en el corazon de Nueva York, en un pequeño barrio de delincuentes sin educacion. con una famila pobre, Versus tubo que salir del pais para poder conseguiri dinero para su familia. A traves de una beca se fue a estudiar a Inglaterra.

A los 15 años era el capitan de el equipo del instituto, sacaba muy buenas notas y a horas ganaba dinero trabajando en una pizzeria para enviarselo a sus padres. Viviendo con una familia de acogida. Versus les devia todo a esa gente, ayudaba en casa y sacaba al perro a pasear.

Cuando ya tenia 18 años, su padre de acogida vio potencial en el y podria volver a EE.UU. Cuando llego alli todo habia cambiado, se entero que sus padres habian fallecido hacia tiempo por asesinato y se desconocia el motivo.

A los 20 años tubo que ir a la mili, supero las espectivas y aprendio a manejar armas de alto calibre, era un gran francotirador. Versus, decidio intentar formar parte del cuerpo de policia de Nueva York, dada su tremenda inteligencia y su capacidad de manejar armas lo escogieron. Con tan solo 22 años consiguio ascender a inspector del cuerpo de policia por no tardar en resolver los 4 asesinatos que se produjeron en Central Park en el año 2004. Lamentablemente uno de esos cadaveres era de un conocido suyo Roman Caceres, gran amigo de intituto que le ayudo a integrarse, se mudó a EE.UU por asuntos de trabajo.

Ya con 25 no tardaron en enviarle a Noshville donde se habia producido un reciente asesinato, aunque no habian encontrado el cuerpo del fallecido. Pero un pirata informatico le robó todo su dinero. Por la verguenza que puede pasar con sus compañeros de trabajo no se arriesga a quedar como un estupido y mientras tanto vive en la calle. Aunque el piensa que no necesita casa la parte del dinero que gana la dona a una asocicacion contra el hambre.


Última edición por Fernetti el Jue Jul 03, 2008 8:32 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Hurón

Hurón


Cantidad de envíos : 41
Localización : En mi casa, creo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Versus Kane Empty
MensajeTema: Re: Versus Kane   Versus Kane Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:08 am

(0:01) Raúl Me diferenc: Tiene visiones del pasado
(0:01) Raúl Me diferenc: pero no tiene ningun hecho traumatico
(0:01) Raúl Me diferenc: :S
(0:03) Mario: ¿cómo que no? paseaba al perro
(0:01) Raúl Me diferenc: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



A las pruebas me remito Benito :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/huron_3
Fernetti

Fernetti


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Versus Kane Empty
MensajeTema: Re: Versus Kane   Versus Kane Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:35 pm

Hurón escribió:
(0:01) Raúl Me diferenc: Tiene visiones del pasado
(0:01) Raúl Me diferenc: pero no tiene ningun hecho traumatico
(0:01) Raúl Me diferenc: :S
(0:03) Mario: ¿cómo que no? paseaba al perro
(0:01) Raúl Me diferenc: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



A las pruebas me remito Benito :3

Ok grax, se me paso ponerlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Buranka

Buranka


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Versus Kane Empty
MensajeTema: Re: Versus Kane   Versus Kane Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:01 pm

Fernetti escribió:

Atributos: <— revisa este apartado entero, te has dejado por poner dos atributos

Fiscos: Fuerza (4) destreza (3) resistencia (3)

Sociales: Apariencia (4
) carisma (2)
Mentales: Inteligencia (4) Astucia (4)

Habilidades:

Alerta (4), Esquivar (3), Pelea (2) Atletismo (3).

Armas C.C (2) Armas de fuego (5), Artes Marciales (3), Supervivencia (4) Desenfundar (2)

Investigacion (3) Ocultismo (1) <— 35 (+2)

Méritos y Defectos:

Perseguido (+4) ,Lazos Criminales (-3 ) Voluntad de hierro (-3) Sentido del peligro (-2 ) Visiones del pasado (+3): Sentidos aguzados (-1) Ambidiestro (-1) Arrojado (-3)Conductor nato (-1)
<—(+7, -14)

Trasfondos: Nervios de acero (4) Fama (4), arsenal (3) <— 10 (+1)

Fuerza de Voluntad: 5 <— 1 (+4)

Pertenencias: 2 pistolas 9mm, silenciador , Linterna, Mira laser, Traje de camuflaje, Traje de marca de vestir.



Además de que revises los atributos, te informo de que te queda un punto gratuito que puedes utilizar. Yo lo emplearía, ese y alguno más en adquirir trasfondos como aliados, contactos o rango, ¿qué clase de inspector de policia tiene rango 0? Razz

Me parece algo curioso que un policia tenga lazos criminales, ¿quisiste poner lazos policiales? creo que ese merito cuesta lo mismo y también existe, planteate cambiarlo y podrias ahorrarte contactos como trasfondo.

Además de eso debes especificar que sentido tienes agudizado y la razon por la que te persigue (y sobretodo quién).


Por lo demás, me gusta el detalle de la historia de sacar al perro, humaniza mucho al pj... xD

Yo las pertenencias no te las comento, que no soy master Like a Star @ heaven

Suerte con el humanito~


EDIT: Domo arigato por tu tiempo y a Irvine por los cálculos... xD
Volver arriba Ir abajo
Josse




Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Versus Kane Empty
MensajeTema: Re: Versus Kane   Versus Kane Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:36 pm

MmmMmm, el apellido de Pj se parece a tu nombre de usuario. ¿No es bonito? El destino nos une.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Versus Kane Empty
MensajeTema: Re: Versus Kane   Versus Kane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Versus Kane
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de humanos-
Cambiar a: