Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ernest Argand

Ir abajo 
AutorMensaje
Zro-M




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Ernest Argand Empty
MensajeTema: Ernest Argand   Ernest Argand Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:15 pm

- Nombre: Ernest Argand (Pedro Ruiz)
- Naturaleza: Visionario
- Conducta: Bravucón
- Keko: Ernest
- Clan: Gangrel
- Afiliación: Camarilla
- Generación: 9ª

- Atributos (7/5/3)
Físicos (7): Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 4
Sociales (3): Apariencia 2, Carisma 2, Manipulación 2
Mentales (5): Inteligencia 2, Astucia 3, Percepción 3

- Habilidades (35)
Talentos (18 ): Alerta 4 (Armas Ocultas), Callejeo 1, Esquivar 4, Pelea 4, Atletismo 3, Intimidación 1, Subterfugio 1
Técnicas (14): Armas de fuego 4, Armas cuerpo a cuerpo 2, Sigilo 4, Supervivencia 2, Trato con animales 2
Conocimientos (3): Lingüística 2 (castellano, inglés), Ocultismo 1

- Disciplinas (6)
Protean 4
Fortaleza 3
Animalismo 1

- Trasfondos (10)
Generación 4 (9ª gen)
Rango/Posición 3 (sheriff)
Recursos 3

- Fuerza de Voluntad: 8

- Méritos y defectos
Protegido (defecto de 3 puntos)
Repelido por amuletos (defecto de 2 puntos)
Sire infame (defecto de 1 punto)
Secreto siniestro (defecto de 1 punto)
Garras retráctiles (mérito de 1 punto)
Sentido agudo (oído, mérito de 1 punto)

- Ptos gratuitos (22, 15+7)
Defectos +7
Méritos -2
Fortaleza -7
Animalismo -7
Fuerza de voluntad -7


- Historia:
Ernest Argand nació hace unos 500 años con el nombre de Pedro Ruiz en Galicia. De origen humilde, pasó su juventud en su aldea natal, arando las tierras que habían arado sus padres y abuelos y que, si algo no cambiaba, ararían sus hijos. El cambio poco después de la muerte de la madre de Pedro. Siempre había escuchado las historías que los ancianos contaban a los niños con cierta ironía, y se burlaba de los que las creían. Un extranjero acudió a la aldea una noche y pidió asilo en la granja. Una vez concedido, el extraño asesinó a padre e hijo, y vertió su vitae en la boca de ambos. Era un gangrel, un vástago perseguido por el príncipe local, que se había decidido a plantar cara en la granja de los Ruiz junto a sus 2 nuevos chiquillos. Pedro se levantó unas horas después y sació su sed de sangre con las vacas que tenía el vecino, un pobre ganadero. Su padre no tuvo tanta suerte: su despertar coincidió con la llegada de los caballeros que, en busca del gangrel, quemaron la granja.
Impotente e indefenso, Pedro cayó ante los caballeros, que le reducieron con facilidad. Fue llevado ante el verdadero señor de la zona, que mediante sus habilidades sobrenaturales dirigía con mano de hierro y cruelmente la región. Eloy, se hacía llamar, y era un Ventrue. Pedro, asustado, aceptó ser su "perro guardián", su protector, a cambio de su no-vida.
El tiempo pasó y Pedro fue testigo de la llegada de nuevos siervos ante Eloy, que le ayudaban a él en su guerra contra una organización rival, el Sabbat. Eran vampiros, como ellos, pero tenían una opinión muy distinta a la de Pedro de qué hacer con el rebaño, con la humanidad. Eloy, sin embargo, no era muy distinto de ellos, y solo se oponía al Sabbat por el poder que la Camarilla (a quien representaba) le concedía. Asi que, tras haberle enseñado todo lo que pudo, Pedro degolló con sus garras a Eloy durante un ataque de los sabbat.
Entre las sombras, algo se sacudió. Pedro se abalanzó sobre el testigo de su crimen: Manuel, un Lasombra que vino en busca de Eloy tras traicionar a sus antiguos compañeros. La repentina aparición de la manada enemiga proporcionó a Manuel la oportunidad de escapar. Pedro escapó también y vivió el resto de años como sheriff y matón de los antiguos de la Camarilla, que desconocían su crimen. Cambió su nombre por el de Ernest Argand, y aceptó un nuevo trabajo: guardaespaldas de... ¡¿Eloy Garcías?!
Debía ser una broma... El nuevo príncipe de Noshville era un hombre que había muerto hacía ya varios siglos... o no. Para su sorpresa, no era Eloy quien dirigiría la ciudad, sino Manuel. Joder...

- Descripción: Ernest es un hombre joven (20 años) de altura media-alta y constitución fuerte. Lleva su pelo castaño largo, y recogido en una coleta. La cara está cubierta por una ligera barba, y las ropas que viste suelen ser baratas, sencillas y cómodas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ernest Argand
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de vampiros-
Cambiar a: