Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IORI GEROM

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

IORI GEROM Empty
MensajeTema: IORI GEROM   IORI GEROM Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:03 pm

Nombre Mortal: Iori Gerom

Nombre Faerico: Kareo Dusium

Edad mortal: 8

Edad Feaerica: 200


Aparencia mortal: (Tiene el pelo largo y de color castaño oscuro, sus ojos son azules, tiene la estatura normal de un niño de 8 años. Suele ocultar unas orejas de zorro de color dorado en toda la mata de pelo, aunque destaca cierto color dorado entre el castaño oscuro, también oculta la cola de zorro, dorada también)


Apariencia feerica: En esta apariencia tiene el pelo dorado, sus ojos son amarillos y mide 1.70. Lleva un pantalón personalizado negro y una chaqueta abierta negra. También lleva las orejas y la cola de zorro así como garras.

Aspecto: Rebelde

Legados: Aspirante, Enigmatico.

Keko: Adrian74 / I.Gerom

Corte: Seelie

Kith: Pooka


Glamour: 4

Banalidad: 3



---------ARTES---------


Pireticas 5 (10 pg)


-------ATRIBUTOS------


Físicos: Fuerza 1 Destreza 4(ligero) Resistencia 1

Mentales: Inteligencia 2, Percepción 3, Astucia 2

Sociales: Apariencia 4(Lindo)(5pg)Carisma 4(encantador) Manipulación 1


--------HABILIDADES---------


Talentos: conciencia 4 (lectura de auras) Esquivar 4 (Saltar) Atletismo 4 (Acrobacias)

Tecnicas: Trato con animales 4 (Lobos, Gatos) Sigilo 4 (Esconderse, Acechar, Seguir, Ciudad, Bosque, Movimientos silenciosos)

Conocimientos: Ocultismo 2 Cultura(hadas) 2


---------MERITOS Y DEFECTOS-----------


Meritos: sentidos agudizados(Oído-1) Regeneración(-7)Habla animal(1)

Defectos: Niño (3)Bajo(2)Caracteres animales (3)(hacen un total de 8, lo sé solo cuento 7 a méritos)

Trasfondos: Recursos 1 (dinero de padres) Mentor 5 Compañero Animal 4(lobo)

FV: 4

Propiedades: Tiene su ropa, una mochila y un colgante (disparate)



----HISTORIA-----

Si algo se caracteriza en este mundo es los dos tipos sagrados: Los perdedores y los Ganadores, héroes, cracks. De los anteriores obviamente yo soy de los héroes, mi nombre es Kareo Dusium, por allá donde mi cola es avistada las malas quimeras huyen, los adhene lloran y los tahllain se rinden y resignan. De pequeño en Arcadia, mi grandioso mentor ya predijo que yo salvaría a los mundos y los conduciría por el buen camino, ese viejo gruñón no se equivocó, el gran Kareo Dusium le superó y cumplió su deber.

Siendo yo ya el gran Kareo Dusium, el dorado y valiente héroe no había nada más temible en Arcadia que yo así que acabé estableciendo el orden y la paz, porque así era yo, el mejor. Pero un día un paso algo extraño, un ser malvado, diabólico, mezquino, retorcido y con cierto rencor al gran y buen Kareo Dusium, me tendió una emboscada y Arcadia perdió a su gran héroe.

Desperté en un lugar extraño, llenos de seres extraños, llamados humanos, y con máquinas tipo nocker pero más extrañas, el ambiente está cargado de banalidad, creo que estoy en el extrañísimo mundo de otoño, aquí por desgracia mis heroicos poderes han desaparecido y mi cuerpo 10 y sexy se ha convertido en el cuerpo de un niño diferente totalmente a mi, ahora no me dicen “Mirad, es el guapo y sexy de Kareo” no no, ahora dicen “Que mono Iori” pues menudo asco! ¿Mi potencial ahora solo pasa a ser lindo? Desde que vine es como si estuviera metido en un cuerpo distinto y no que el mio cambiase, dos humanos que dicen ser mis padres me llaman distinto y yo, el gran KAreo Dusium tengo que asimilar el nombrecito este de Iori Gerom y actuar raro (lo que para ellos es actuar normal)Ah, y nada de poder enseñar mi cola y mis orejas, que es lo único mío que tiene este diablado cuerpo, no no, los humanos están chiflados, en cuanto ven la cola o las orejas… ¡Por poco no la cortan y se la llevan de premio!
Este reducido mundo ha limitado al gran héroe… que remedio… ¡Tendré que empezar de cero y demostrarles a estos raros quien vale! De momento mi mejor amigo es Kureo, lo llamé así en honor a mi gran nombre, es un lobo (algo normal aquí y todo) Lo más normal que he visto al venir es un bosque que hay cerca de donde viven los raros humanos, en él a veces me quedo a dormir y Kureo me acompaña, desde que vine es un amigo muy cariñoso y responsable…. el único que me entiende quizás.
¡Cuando recupere mi gloria! ¡¡Compensaré a Kureo por su gran compañía!

(PD: ¿Se nota que 2/3 de la historia es inventada y tal? no espereis una verdadera porque es pooka, y tiene su autoestima y flipes =I xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
 
IORI GEROM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de changeling-
Cambiar a: