Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vaello Bel-Nuhd

Ir abajo 
AutorMensaje
Hadoken




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Vaello Bel-Nuhd Empty
MensajeTema: Vaello Bel-Nuhd   Vaello Bel-Nuhd Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:37 pm

Nombre Mortal: Erik Thorvaldsson


Nombre Faerico: Vaello Bel-Nuhd

Edad Mortal: 19

Edad Faerica: 450 aprox.

Descripcion Mortal: Complexion normal, tirando para alto. Ojos negros y pelo blanco.

Descripcion Faerica: Misma complexion, los ojos se vuelven color miel, el pelo plateado y las orejas se combierten en orejas de perro, puestas en la cabeza.

Legados: Luminoso: Bromista Oscuro: Bufon

Keko: Vaello

Corte: Seelie

Kith: Pooka

Historia:

"Esta bien! No quiero ninguna pausa mientras cuento mi vida! Asi que si alguno tiene que ir al baño que vaya ahora!!!
Bueno, si... Ejem...
Yo nací del sueño de un niño, el cual era el dios de los bufones! jocolor Si, ya lo recuerdo. Naci en los bosques de Llanowar, donde los arboles se extienden hasta el infinito, y crecen mas arriba del cielo.
Vivia yo con mis amigos, los arboles parlantes (Vease Gille-Duh o aglo asi) cuando las cosas empezaron a marchar mal.
Mientras dava un aereo paseo sobre el bosque... Ah! si! Se me olvido mencionar que tengo unas alas magnificas!... Bueno a lo que ivamos... Vi como el cielo se tornava cada vez mas gris, y algunos de los arboles parlantes se quedaron petrificados. Al ser yo el mas valiente de todos, corri a esconderme heroicamente al gran arbol Yggdrasil. Alli encontre al GRAN espiritu "Todopoderoso Ramirez", quien me dijo que la banalidad nos estava invadiendo.
Vaya, cualquiera pensaria que yo senti miedo, Pero no! Como un valiente, me arme de valor y...le pedi ayuda al vidente runico que habitava cerca de allí. El me dijo, sin enbargo, que no podia hacer nada, ya que cualquiera que entrase en contacto con la banalidad quedaria convertido en estatuas de piedra. Asi que lo unico que hizo fue mandarme al mundo banal, gris, y triste en el que estoy ahora. El dijo que lo hacia por mi bien, para pedir ayuda, pero seguro que lo hizo para agradecerme el haber roto accidentalmente todos sus libros y todos sus estudios.
En fin... Aqui estoy, en un mundo en el que la parte con menos banalidad se encuentra en una tienda donde venden unas gomas que se mastican. "


Atributos:

-Sociales: Apariencia 2, Carisma 3, Manipulacion 3.

-Fisicos: Fuerza 3, Destreza 5(-5pg)(+1 en feerica), Resistencia 3.

-Mentales: Inteligencia 2, Percepcion 2, Astucia 2.


Habilidades: Sagacidad 5, Esquivar 5, Alerta 4 + Sentido del peligro, Atletismo 4 + Acrobacias, Pelea 4 + Aikido.

Meritos y Defectos: Defectos: Adiccion al azucar(+1), Salvavidas(+3). Meritos: Presencia tranquilizadora(-2), Elastico(-1), Alado(Alas de angel((-4), Ambidiestro(-1), Habla animal(-3)

Trasfondos: Nervios de Acero 5, Voluntad de Hierro 5

Artes: Discordia Nv3(-5pg), Viajes Nv1

Fuerza de Voluntad: 6(-5pg)



Glamour y Banalidad: Glamour 4 Banalidad 3

Propiedades: Ropajes quimericos tejidos al abrir la crisalida. Gran reserva de caramelos y otros dulces xD


Vaello Bel-Nuhd Thump_677462iiin

Vaello Bel-Nuhd Thump_677474inn
Volver arriba Ir abajo
 
Vaello Bel-Nuhd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de changeling-
Cambiar a: