Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Naret / Uadyet

Ir abajo 
AutorMensaje
KaTiia

KaTiia


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Naret / Uadyet Empty
MensajeTema: Naret / Uadyet   Naret / Uadyet Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:43 pm

Nombre: Naret /Uadyet
Keko: Naret
Conducta: Pervertido
Naturaleza: Monstruo
Atributos:
Sociales (5): Apariencia: 3 Carisma: 2 Manipulación: 3
Físicos (7): Fuerza: 3 Destreza: 4 Resistencia: 3
Mentales (3): Inteligencia: 2 Percepción: 1 Astucia: 3

Habilidades:
Talentos: Atletismo (3) Callejeo (3) Empatía (3) Pelea (4) Seducción (3) Subterfugio (3) Esquivar (4)
Técnicas: Armas de fuego (3)
Conocimientos: Lingüística (1) Ocultismo (4) Lenguas Muertas (4)

Meritos y Defectos:
Meritos: Lazos criminales (-3), Voluntad de fuerza (-3)
Defectos: Intolerancia (Gitanos) (+1), Sadismo/Masoquismo (+2), Adicción (+3) (Cocaína, Hachis, Garlopa, Marihuana), Pesadillas (+1)

Trasfondos:
Generación (5), Fama (2) (Narcotraficante), Rango (2)(Azote) Arsenal (2) [-2pg] Recursos (2) [-1 pg]
Fuerza de Voluntad: 7
Pertenencia: móvil... Shotgun.. y piso en El callejon..




Disciplinas: Serpentis (4), Hechicería setita (Senda Kinetismo) (3) (-7pg)
Secta/Afiliación: Camarilla/Independiente
Puntos de Sangre: 15
Generación:
Edad: 23/351
Clan: Seguidores de Set





Historia:
Egipto, Al Uqsur, 1657 d.C.
Allí donde el suelo esta rodeado por arena… Allí donde las tormentas no son de agua, si no de arena… Allí donde yo vivía, se trataba a los seres humanos como objetos de valor. Digamos que… mi infancia fue... resumidamente una mierda.
A los 15 años fui vendida por mi propio padre en Asyut, cerca de Sohag y Minya. Una ciudad de comercio. Por donde el pisaba, los pobres besaban la tierra, y como no, a el le encantaba, Kadesh am’het. Un hombre al que por propia diversión, compraba esclavos, objetos valiosos, joyas... Pero lo que mas... Esclavos.
Se llevo a su guarida a 3 esclavas mas, entre ellas yo. La cual sumando con los demás, tenía 11 esclavos, 5 hombres, 6 mujeres.
Aun teniendo una edad joven, siempre era indiferente por los demás, invisible. Siempre quise más... más y más. Y por un precio caro tuve que soportar maltratos… violaciones.
Y todo por que yo creía que con Kadesh el mundo para mi cambiaria, mi vida.
Por algo que nunca sabré, aquel hombre que jamás envejecía, me convirtió en su primer y única ghoul durante un tiempo.
Eso no significaba que terminasen esos abusos.., en parte era algo de mi vida.
A los 23 años, a pesar de aparentar 10 años menos que el, sabia que me sacaba 200 mas. Fui su primera chiquilla, su neonata, terminó de darme palizas y violarme, para que yo empezase a maltratar a los hombres. Ahora sentía lo que el sentía, la superioridad, el poder que tiene uno al controlar los cuerpos mas débiles. Me encantaba.
Entonces me tomaba uno o dos chutes al día... Lo normal supongo.
Tras un siglo tome la primera oportunidad para irme de aquel antro. No es bueno estar encerrada tanto tiempo.
Viaje hasta Al Qahirah, cerca de As Suways, donde conocería a unos hombres…
Parecían divertirse en el callejón pataleando a aquel mendigo. Supongo que entonces sentí envidia. Me acerque justo cuando empezaron a bebérselo, desde lejos ya sentía la sangre latir desde las venas del bendigo, y como chorreaba a las bocas de aquellos hambrientos. Creo que interrumpirles fue un error… y mas siendo una novata de mierda, que lo único que me importaba esque los demás me viesen... Ser algo con los que los demás envidiasen. Menuda Gilipollez.
El caso esque me pegaron una paliza y... no recuerdo más.
Me desperté junto a Seezoram, otro Setita. Me era extraño ser cuidada por alguien desconocido, pero aquello que el me daba era algo que no sentí nunca.., ni por mi propio padre.
Estuve siglos junto a el, aprendí cosas que no espere aprender junto a Kadesh, no sentí necesidad alguna de irme.
Al estar a su lado siempre estuve mas apegada a la Camarilla, aunque nunca me gusto estar aferrada mucho a el. Entonces fue cuando el tuvo que partir lejos de Egipto.
Que si no podría hacer una Setita independiente… Ir hacia una ciudad donde no hubiese corrupción, para crearla yo.

Mi Pj (si, a abido un cambio de imagen por un error) :
Naret / Uadyet Maya_s10
Shotgun:
Naret / Uadyet Shotgu11
Volver arriba Ir abajo
 
Naret / Uadyet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de vampiros-
Cambiar a: