Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Walter Carrison Wistley

Ir abajo 
AutorMensaje
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Walter Carrison Wistley Empty
MensajeTema: Walter Carrison Wistley   Walter Carrison Wistley Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:05 pm

ATENCIÓN: ESTE PERSONAJE TIENE UN BUEN REPARTO DE PUNTOS Y ESTÁ EQUILIBRADO, PERO LOS PUNTOS ESTÁN BASTANTE BIEN DISTRIBUIDOS. POR ESA MISMA BUENA DISTRIBUCIÓN PUEDE DAR MUCHO JUEGO, POR LO TANTO SÓLO PONGO LA FICHA AQUÍ A LA ESPERA DE QUE SE CONFIRME QUE PUEDA USARLO =I



Nombre: Walter Carrison Wistley
Keko: Adrian74 / W.Carrison
Concepto: Militar
Naturaleza: Autócrata
Conducta: Autócrata
---Atributos---
Físicos: Fuerza 2 Destreza 4(Manos firmes) Resistencia 4(firme)
Mentales: Inteligencia: 2 Percepción: 4(Vista aguda) Astucia: 2
Sociales: Carisma 2 Apariencia 1 Manipulación 3
---Habilidades---
Talentos: Alerta 3, Atletismo 3 Conciencia 4 (Lectura de auras) Esquivar 4 (Encontrar cobertura)Liderazgo 4 (Militar)
Técnicas: Armas de fuego 4(Desenfundar, Recarga Rápida, Fúsiles, Pistolas)Demoliciones(3)
Conocimientos: Ocultismo 3
Trasfondos: Arsenal 4 Recursos 3 Fuerza militar 3 Certificación 5 (5 pg) Rango 4 (4 pg) Entrenador personal 1 (fuerza, 1 pg)
FV: 5

---Meritos y Defectos---
Meritos: Médium (2) Sentido del peligro(2) Lazos judiciales( 2)
Defectos: Exceso de confianza (1) Obsesión (por las armas de fuego, 2) Curiosidad(2)



Historia:

No, mi vida no es de las típicas de las que se deba huronear, mi vida es mía y solo mía y nunca he tomado yo las decisiones hasta mis últimos años…Nací en el estado de Florida, USA, desde pequeño siempre he sido el maldito paleto al que le daban palizas en el colegio, si, ese pobre chico que aunque quisiera defenderse no tenía los medios ni la fuerza para ello. Me metí a los 15 años al ejercito pues académicamente yo no era lo más. 25 años después… todo cambiaría. En el ejército de milicia en el que me instruí mis 5 primeros años nos prohibían usar armas de fuego aún, sólo nos entrenábamos en peleas y cuerpo a cuerpo así como la mejora física y el adoctrinamiento militar. Yo era el más burlado en el ejercito, el soldado enclenque, aunque tenía constitución atlética y esquivaba bien yo no sabía pelear y no tenía fuerza para derribar a nadie, era uno entre un millón. Pero a los 21 algo despertó en mi, un deseo de superación y venganza me hizo comprender mi vocación, a los 21 comencé a instruirme en armas de fuego, los de mi grupo empezaron a temerme y tener envidia, pues mi puntería nata no era como la de ellos, estaba tan contento con mis armas, que desde entonces nunca me he dormido sin una al lado, las armas de fuego son mi obsesión, son las que han cambiado mi patética vida a una vida superior. Mis superiores comenzaron también a tenerme envidia, y me mandaban a misiones suicidas cuando yo ya tenía 30 años, aunque mi puntería nata ya era bastante buena, y yo nunca temblaba ni nada, todos temblaban ante la guerra pero a mi no me importaba, con mis armas de fuego me sentía como nunca y nada podía perturbar la paz que me daban esas armas, es irónico pero por primera vez aún estando en guerra me sentía protegido. Con mi experiencia pero la envidia de otros me costó bastantes años ascender, siempre tuve que estar bajo órdenes de ineptos militares, algo que me rabiaba mucho y me enfurecía. Aún recuerdo cuando nos mandaron a Cuba, porque se decía que un grupo terrorista español quería recuperarla, se confirmó que había allí un grupo si, y solo sobreviví yo y el teniente Jocksonh, menudo inepto y idiota, no tenía liderazgo y inteligencia para librar verdaderas tácticas de guerra y estrategias, nuestro equipo picó como si nada en una emboscada. Hay tantas guerras a las que he asistido… y tanto que he hecho, que podría hacer un libro de ello… así que prefiero resumir… Acabé entrenándome aún más con mis únicas aliadas, al final siempre a pesar de los tenientes, comandantes… y coroneles siempre me ascendía algún general por exceso de méritos y logros, esa era mi única manera forzosa de ascender, cumpliendo con el deber. Si algo destaca en mi personalidad desde pequeño es la justicia, siempre he sentido el mundo injusto que nos rodea… y yo era débil nada pude hacer de joven… Pero hace tres años que fui ascendido a Comandante, me dejaron escoger los altos cargos a mi propia tropa, otorgarles ascensos y entrenarlos, y así hice. Hoy en día tengo a 40 hombres bajo mis magnificas y perfectas órdenes, estrategias y tácticas.

Hace dos años conseguí que los Estados Unidos de América me considerada un héroe nacional y conseguí que mi escuadra y yo tuviera permiso para intervenir en ciudades y defenderlas contra conspiraciones o ataques terroristas, conseguí la inmunidad diplomática y cierto arsenal del ejercito principal.

Pero en mi vida no todo ha sido entrenamiento, desde pequeño yo no solo me sentía más debil sino que sabía que era inferior. Mientras practicaba en el ejército estudié ciertas curiosidades del mundo, no sé porqué pero percibo las fuerzas y seres sobrenaturales que hay en este mundo. Y yo como justiciero no puedo soportar estas injusticias, los seres sobrenaturales se burlan de los humanos, se codean y abusan de ellos: Los vampiros nos beben la sangre, nos cazan esas malditas sanguijuelas pero casi nunca nos matan, no les interesa agotar las fuentes de alimentación, eso es el ser humano para ellos. Los perritos o hombres lobo son unos egoístas se creen que nuestras ciudades es lo peor que hay en la Tierra, no es así, nuestras ciudades es un hábitat, nuestras guerras el pan de cada día, peores son ellos que desgarran sin piedad a los mal aventurados que campasen en un bosque, son seres casi tan malvados como las sanguijuelas. Lo malo de los perracos es que se creen lo más puro de este mundo. Luego están las haditas mal coladas que no se sabe que coño pintan por aquí, o los magos, que a diferencia de nosotros emplean sus poderes para su beneficio y no para el de todos. En este mundo desigualado y injusto solo hay una manera de poner paz, igualdad y justicia, y es con mano dura y liderazgo.

Desde hace tiempo me he enterado de una ciudad desbordante de lo sobrenatural, un paraíso para ellos donde hay más seres que se creen superiores que humanos, y eso no puede ser así, hay que defender a los habitantes de esa pobre y desgraciada ciudad, para ello mi escuadra y yo intervendremos con la sabia mentira de que se avecina un ataque terrorista a Noshville, esto nos dará cierta máscara pero la verdad será es que vamos a mantener a ralla a los seres que se creen superiores, no más Garoua deambulando por la ciudad ni más sanguijuelas alimentándose excesivamente, el ejército de élite de Estados Unidos más adoctrinado y perfecto en armas de fuego va a defender ese foco intenso de lo extraño.

El mando supremo también cree que habrá un ataque terrorista, tenemos vía de acceso libre y permiso, ahora solo faltará intervenir y anunciar a los ciudadanos de Noshville con periódico o televisión.
Volver arriba Ir abajo
 
Walter Carrison Wistley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de humanos-
Cambiar a: