Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Víctor Hitch

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryu




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Víctor Hitch Empty
MensajeTema: Víctor Hitch   Víctor Hitch Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:40 pm

Nombre: Víctor Hitch
Nombre del Keko: Victor

Naturaleza: Soñador
Conducta: Visionario
Concepto: Universitario. Estudiante de Filología Inglesa (Último año). 23 años.

Tribu: Swara
Raza: Homínido
Pryo: Crepúsculo
Rango: Tekhmet

Rabia: 2
Gnosis: 7 (10 PG)
FV: 4

Atributos:

Físicos (3): Fuerza (2) Destreza (2) Resistencia (2)
Sociales (5): Carisma (3) Manipulación (3) Apariencia (2)
Mentales (7): Inteligencia (4) Percepción (3) Astucia (3)

Habilidades:

Conocimientos (15): Academicismo (4) (Estudios de Inglés) Enigmas (4) (Enigmas de Vida) Lingüística (4) (Inglés, Español, Ruso, Francés, Italiano, Japonés, Latín y Griego) (Traducción Simultánea)
Talentos (10): Seducción (4) (Trabajar después de exhausto) Intuición (4) (Fogonazos de Inspiración)
Técnicas (10): Meditación (4) (Relajación) Lectura Rápida (3) Sigilo (2)

Trasfondos: Recursos (3) Compañero Animal (1) (Gato) Nervios de Acero (4) Voluntad de Acero (2)

Dones: Lamer Heridas (General, Nv 1) Dulce Sonrisa del Cazador (Homínido, Nv 1) Vuelo de Impala (Swara, Nv 1) Garras de Diamante (Swara, Nv 1) (7PG)

Méritos: Toque Vital (5)
Defectos: Odio a los Insectos (y a cualquier cosa que se le parezca) (+3) Pesadillas (+1) Fobia Grave (+3) (Hidrofobia)

Historia:

Es increíble lo que puede cambiar tu vida en poco tiempo, y tu cuerpo. Convertir aquello que era un silencio, en un secreto a voces. Todo comenzó hará unos 4 años, cuando comencé la carrera. Sí, por si no lo sabías, estudio en la Universidad de Noshville filología inglesa. Siempre he tenido cierta aptitud especial para aprender idiomas y hablarlos con fluidez, y que más honor que hablar con suma perfección tu idioma materno. La universidad me pareció un cambio enorme en comparación al largo tiempo que una persona pasa estudiando en los institutos. Cambias de ambiente, de personas, de puntos de vista, e incluso de manera de pensar. Es un momento de transición y madurez personal. La clase en la que me tocó estaba bien. Era un buen ambiente, buena gente. Vamos, lo que todo el mundo desea para su primer año en la universidad. Los estudios de inglés me parecieron tan interesantes como me los imaginaba. Pero, realmente, lo que ocupaba la mayor parte de mi tiempo no eran los estudios de inglés, por muy extraño que pueda parecer eso. Por diversión, solía aprender lo básico de otros idiomas para poder comunicarme con todo tipo de gente. La comunicación es la herramienta principal que tenemos los seres humanos para entendernos entre nosotros, ¿sabes?.

Disculpa. Ahí he errado. Cuando dije seres humanos no iba por mi, pero lo de la comunicación se aplica de la misma manera en mi caso aunque, la verdad, en ese momento aún no era consciente de todo. Continúo. Acabé mi primer año en la universidad (paradójico, la verdad, pues eso constituiría el comienzo de otro año) y llegó el verano. El verano que cambiaría mi forma de ver las cosas, y de sentirlas. Un buen día, ocurrió lo inesperado. Llovía, como pasa siempre en las películas cuando ocurre algo extraño, o de terror. Cambié. Y vaya si cambié. Un gato… ¿te lo puedes creer?. Al poco tiempo supe que gato no era termino adecuado. No me parecía mucho a un gato… mas bien a un felino. Algo así como un guepardo. Bueno, son tecnicismos. La verdad, fue muy doloroso. En muchas ocasiones el mundo me abrumaba, tenia mareos y más de una vez vomité. ¡Malditas bolas de pelo! – decía.

Han pasado bastantes años desde aquel momento. Ahora estoy en quinto de carrera, y intento sobreponerme a todas las cosas que influyen y marcan el hecho de mi nuevo ser.
Volver arriba Ir abajo
 
Víctor Hitch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de bastet-
Cambiar a: