Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Daila / Luna de Amaranto

Ir abajo 
AutorMensaje
KaTiia

KaTiia


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Daila / Luna de Amaranto Empty
MensajeTema: Daila / Luna de Amaranto   Daila / Luna de Amaranto Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:07 am

Nombre: Daila / Luna de Amaranto
Naturaleza: Protector
Concepto: Confabulador
Atributos:
Físicos: Fuerza: 3 Destreza: 4 Resistencia: 3
Sociales: Carisma: 3 Manipulación: 3 Apariencia: 2
Mentales: Inteligencia: 2 Percepción: 2 Astucia: 2
Habilidades:
Talentos: Alerta (4)(Sentido del peligro), conciencia (4)(Leer Auras) Esquivar (5) Empatía (3) Pelea (4) Interpretacion (3) Subterfugio (1)
Técnicas: Sigilo (2) Lapidaria (3) Meditación (3)
Conocimientos: Medicina (3) Ocultismo (3) Lingüistica (1)
Tribu: Hijos de Gaia
Fuerza de Voluntad: 10
Raza: Homínido
Auspicio: Galliard
Rabia: 5
Gnosis: 6
Renombre: Gloria 4, Sabiduria 1, Honor 2
Rango: Adren
Dones: Roce materno [lvl1], Persuasión [lvl1], Habla mental [lvl1], Llamar a la Brisa [lvl1], Calma [lvl2], Habla Onírica [lvl2], Remodelar objeto [lvl3]
Trasfondos: recursos [1], Nervios de Acero [3], Fuerza de Voluntad [5], Ritos [1]
Meritos y Defectos: Forma Mixta [-1], Fobia [+3] (Armas de fuego), Metamorfo [-6], Ambidiestro [-2], Sin sentido del Gusto [+1], Amnesia [+2]
Ritos: Talismán dedicado.
Lagrimas de Gaia:
Costado Izquierdo
Costado Derecho
Muslo derecho
Centro de la Espalda
Cuello, Lateral Izquierdo.

Historia:

Notaba las frías gotas del Rocío sobre la verde hierba.
Me encontraba confusa, y mirara donde mirara, nada me resultaba familiar, como si aquel sitio no fuese realidad, o tal vez un sueño.
Veía mi cuerpo recubierto de sangre reseca, el olor a hierro con un toque pútrido me hacia arrugar la nariz.
Lo mas doloroso vino cuando al intentar recordar el origen de tal masacre, hallé mi mente vacía.
Ni un solo recuerdo que me dijese quien era, quien era mi familia, de donde venia...
Me sentía sola en medio de una tempestad, y estaba tan agotada que me resulto imposible mover un solo músculo, y allí me quede, meditando la nada, pues nada era lo que tenia.
Sabía que era Daila una guerrera de Gaia, de la más piadosa de las tribus, Los Hijos de Gaia.
Sabía cosas que no tenían explicación ni base lógica, y aun con eso sabia que eran verdad.
Cuando Selene se mostró, me percate de que por fin podía moverme.
Ande allá donde mis pies me llevaron, cual Caminante Silencioso, en busca de algo o alguien, pero solo me tenia a mi misma.
Un día paré, como tantos otros, a descansar de la larga caminata. Era un bosque realmente precioso, las estrellas eran nítidas, el agua cristalina, y los árboles crecían robustos y frondosos.
Note la presencia del Boun, al fin encontré algo que me ayudara a recordar.
Había llegado a mi lugar.




Nuevo.. cambio de Daila.., tras volver de la Umbra para aprender sus Dones Fostern.., Sus ojos siguen de color azul.. por supuesto. Solo cambio el color del pelo a .. Grisaceo.. Blanco oscurillo.. ò.o
Daila / Luna de Amaranto 01022010
Lo se, se que es un espiritu :I pero es azul xD y lupus y eso me vale, imaginaos que es fisico y no espiritual.
Daila / Luna de Amaranto Dibujo10
Es un tio ò.ó pero sta en crinos y es asi como azul y mas o menos asi es ella pero es algo mas azul platino :l
Daila / Luna de Amaranto Dibujo11


Última edición por KaTiia el Lun Sep 15, 2008 9:31 pm, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Daila / Luna de Amaranto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas Garou-
Cambiar a: