Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sindel Mehmet // Viento Errante

Ir abajo 
AutorMensaje
Individuo




Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sindel Mehmet // Viento Errante Empty
MensajeTema: Sindel Mehmet // Viento Errante   Sindel Mehmet // Viento Errante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:05 pm

Sindel Mehmet // Viento Errante Camina10
"Olé hay la bandera gitana y to jajajaja"

- Nombre: Sindel Mehmet // Viento Errante
- Keko: Sindel
- Naturaleza: Niño
- Conducta: Explorador

- Atributos:

Sociales(Primarios) = Carisma:3 Manipulacion:1 Apariencia:5
Físicos (Terciarios) = Fuerza:3 (+5 PG) Destreza:4(+10 PG) Resistencia:3 (+5 PG)
Mentales(Secundarios)= Inteligencia:3 Percepcion:3 Astucia:2


- Recursos: 0

-Habilidades:

Talentos: (10)
Atletismo: 3
Pelea: 3 ( arreglado )
Esquivar: 4

Tecnicas: (21)

Armas C.C: 4
Desenfundar: 3
Meditacion: 3
Pericias: 3
Sigilo: 3
Supervivencia: 2
Trato con animales: 3

Conocimientos: (4)
Enigmas: 3
Lingüistica: 1 ( Arabe Internacional )
Ocultismo: 1 (+1 PG)

-Tribu: Caminantes silenciosos
- Fuerza de voluntad: 4 (+1 PG )
- Auspicio: Galliard
- Rabia: -
- Raza: Hominido
- Gnosis: -
- Renombre: 1
- Posición: Cachorro
- Dones: -

- Historia:

Un dia de verano mientras yo descansava, se abren las puertas de mi recámara entra mi querida madre dijo:
"Sindel, debemos partir de Libia no me preguntes porque, pero no podemos permanecer aqui mas tiempo"
Mientras saliamos a la entrada del palacio, empezó a temblar la pared cuando volví a mirar solo veia escombros
la humareda no me permitia ver mas que la silueta de 2 hombres, empezemos a correr hacia la ciudad lo mas rapido posible nos rodearon unos 20 más no sabía quien eran ni que querian... y fue entonces cuando aparecío mi padre con 10 hombres lobo mas, comenzaron a batallar lo primero que oi fue el grito de mi padre "Corre !!" me separé de mi madre y me adentre en el desierto donde tuve una pelea con la consciencia, en ese momento no savia que hacer estava tan nervioso era volver o continuar, mire hacía atrás y vi que me perseguian 2 hombres con un todoterreno, eran Seguidores del Seth pero yo no sabía que eran ni que querian de nosotros, gracias a una tormenta de arena conseguí perderlos definitivamente pero yo me perdí tambien por el desierto ande durante 2 dias al 3 dia caí rendido por la sed.. la falta de sueño.. estuve alli un par de horas, pero tuve la suerte de encontrar una caravana que me salvó pero no supe el precio que tube que pagar...
me llevo a Egipto, mi padre me dijo que por nada del mundo debiamos ir a ese País, al despertarme estava con un grupo de hombres en una avioneta camino a noshville, todos ellos jugaban al pokér un hombre estava al lado mia todo el rato parecia preocupado por mi salud, ese mismo hombre perdió la partida, dijo:"No tengo con que pagaros" a lo que otro hombre respondío " Estamos apunto de llegar no tendras algun terreno en Noshville" y le contestó diciendo: "Te pagaré con el niño", me cojio de las orejas y se reía de mi, tratandome como
un animal, lleno de ira pase mi forma de combate, terminé con ellos, mientras lo hacía el aviador hizo un aterrizaje forzoso donde nos estrellemos con un barraco... Al despertarme no recordava nada, estava tirado entre las ramas de un arból.

- Trasfondos:
Berserk: 4
Entrenador Personal: 3
Mentor: 3


- Méritos y Defectos:

Defectos: Curiosidad(+2) Amnesia (+2) Visiones del pasado (+3)

- Ritos: -
- Propiedades: Ropa de Tuareg ( la que llevava ese dia ), Brazalete de oro ( Regalo familiar ), Avion estrellado en un Barranco ( Mi hogar )


PG= 15 ( gastados en atributos ) +7 ( defectos) (5 gastado en atributos + 1 FV + 1 conocimiento )


Última edición por Individuo el Sáb Jun 21, 2008 8:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/personalretro/loader.html
Individuo




Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Sindel Mehmet // Viento Errante Empty
MensajeTema: Re: Sindel Mehmet // Viento Errante   Sindel Mehmet // Viento Errante Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:47 pm

Imagenes de Sindel


Hominido:
( De mas pequeño )
Sindel Mehmet // Viento Errante Sindel10

Glabro:
( El de la izquierda, mide 190 aprox )
Sindel Mehmet // Viento Errante Sindel11

Crinos:
( Bajo la luna )
Sindel Mehmet // Viento Errante Sindel12


Hispo:
( Solo un brazalete, y de oro , con varios simbolos que pondre acontinuación )
Sindel Mehmet // Viento Errante Sindel13

Lupus:
( no ha visto la nieve en su vida )
Sindel Mehmet // Viento Errante Sindel15


IMAGENES DEL BRAZALETE:
( Son 4 Simbolos, entre cada simbolo esta esta cenefa ( los 3 muñekitos del centro nada mas )
Sindel Mehmet // Viento Errante Img10

Simbolo 1: ( ojo de Horus )
Sindel Mehmet // Viento Errante 200px-10

Simbolo 2: ( cruz egipcia )
Sindel Mehmet // Viento Errante Ruj7u510

Simbolo 3: ( Anubis )
Sindel Mehmet // Viento Errante Dioses10

Simbolo 4: ( CaminantesSilenciosos )
Sindel Mehmet // Viento Errante Inform10
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/personalretro/loader.html
 
Sindel Mehmet // Viento Errante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sindel Mehmet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas Garou-
Cambiar a: