Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lizzy Scott

Ir abajo 
AutorMensaje
Buranka

Buranka


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Lizzy Scott Empty
MensajeTema: Lizzy Scott   Lizzy Scott Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:37 pm

Nombre: Lizzy Scott
Keko: Lizzy
Conducta: Bizarro
Naturaleza: Libertino
Concepto: Recepcionista

Atributos Sociales: Apariencia(5), Carisma(3+2 10pg), Manipulación(1) [7 + 2]
Atributos Físicos: Fuerza(2), Destreza(2+1 5pg), Resistencia(2) [3 + 1]
Atributos Mentales: Inteligencia(1), Percepción(4),Astucia(3) [5]

Habilidades:
[Tal] Atletismo (1), Seducción (5), Empatía (4 Deseos, Falsedades)
[Tec] Etiqueta (5 Seducciones, Negocios, Alta Sociedad, Veladas, Reuniones de Negocios), Interpretación (3) [35]

Meritos: Magnetismo animal(1), Buen gusto(1) [2]

Defectos: Jactancioso(3), Curiosidad(2), Poca tolerancia al Alcohol(1), Impaciente(1) [7]

Trasfondos: Contactos(3), Recursos(4) [7]

Fv: 4 (3pg)

Pertenencias: Nada especialmente especial

Historia: Hay sólo tres tipos de personas importantes en la sociedad. Las inteligentes o astutas, las atléticas o fuertes y las que son bonitas. Yo formo parte de éste último grupo. Cada una de las personas de estos grupos tiene que procurar potenciar y acentuar sus habilidades para llegar a lo más alto en sus carreras y, cuanto antes empiecen, mejor. Yo dejé de estudiar a los dieciséis años. No era lo mío y tampoco lo iba a necesitar. Los últimos años ya los pasé dejando que otros hicieran los deberes y trabajos por mí, a cambio les permitía invitarme a algo después de las clases. Nada más dejar de lado esa vida, me propusieron protagonizar un anuncio sobre un champú en el que querían aprovechar “todo lo que podía ofrecer”… Tras ese breve trabajo, que me sirvió para que mi tierna imagen de niña fuera conocida en todo el país, me ofrecieron trabajar en una sucursal de PENTEX en una zona no demasiado habitada. Allí ejercí de recepcionista, siendo la cara simpática de la empresa que recibía a las visitas. Mi trabajo consistía en eso, ser simpática y estar siempre mona. Y, por supuesto, yo lo hacía de maravilla. Hace un mes me llegó una carta donde me comunicaban que apreciaban enormemente el servicio que había prestado a la empresa los últimos tres años y que habían decidido premiármelo con un aumento de sueldo. Un aumento de sueldo que significaba tener que cambiar de ciudad. Noshville. Suena a pequeño, aunque me han dicho que es bastante grande. Además ahora voy a trabajar directamente en PENTEX, seguramente en algo similar a lo anterior. Definitivamente, me ha tocado el mejor de los papales dentro de la sociedad…






[foto]
Lizzy Scott Lizzyscottfv7
Seamos sinceros, después de ver esta foto, no te importa como tenga la cara. De todas formas, tiene apariencia 5, imaginatela :I

________________________________________________




La misma imagen pasada por el fotosó de Winku :3
Lizzy Scott Lizzyscottfv71bh8
Quédate con la que prefieras Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
Lizzy Scott
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de humanos-
Cambiar a: