Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Derrek Jab Kazir

Ir abajo 
AutorMensaje
kyrpev.

kyrpev.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Derrek Jab Kazir Empty
MensajeTema: Derrek Jab Kazir   Derrek Jab Kazir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:57 pm

Nombre: Derrek Jab Kazir
Keko: kyrpev
Conducta: Guerrero
Naturaleza: Solitario

---------Atributos--------------
Fisicos: Fuerza(4), Destreza(4)(-5 Pgs), Resistencia(3)
Sociales: Manipulacion(2), Apariencia(2), Carisma(2)
Mentales: Inteligencia(2), Percepcion(3), Astucia(3)

---------------Habilidades----------------------
Alerta(3), Atletismo(3), Esquivar(3), Liderazgo(3), Pelea(4), Armas Cuerpo a cuerpo(4)(Armas Blancas), Armas de Fuego(2), Sigilo(3), Venenos(2)

------------------Meritos y Defectos-------------------
Aliado Indomito(-2 Puntos), Elastico(-1 Punto), Resistencia al Veneno(-1 Punto), Sentido del Peligro(-2 Puntos), Equilibrio Perfecto(-3 Puntos). Exceso de confianza(+1 punto), Secreto Oscuro(+1 Punto), Obsesion(+2 Puntos) (armas de filo), Intolerancia(+1 Punto) (Seres debiles), Curiosidad(+2 Puntos)

-----------------Trasfondos--------------------
Arcano(3)(-2 Pgs)
Generacion(4)(-1 Pg)
Mentor(3)(-1 Pg)
Rango(4)(-2 Pgs)
Recursos(1)(-1 Pg)
Voluntad de Acero(4)(-2 Pgs)
---------------------------------------------
Disciplinas: Extincion(4), Celeridad(3)(-7 Pgs)
Secta/Afiliacion: Sabbath
Rango en el Sabbath: Arzobispo
Puntos de Sangre: 14
Generacion: 9
Edad: 27/370
Clan: Assamita Antitribu
Fuerza de Voluntad: 5

--------------------------------------------------------------
Pertenencias: Cimitarra, 2 Dagas, Apartamento, Un frasco de Vidrio.

--------------Historia---------------------

Desgarre sus yugulares sin control.. no pude evitarlo, saciarme con sus sangres era lo mejor que podria haber echo en toda mi no-vida.. la Del´Roh mando a matarme por este acto tan insolente, ahora esperemos a que se descuiden.. los tomare de sorpresa. 1982, las calles frias de Los Angeles, arropaban mi conciencia, pensativo y algo inquieto, accedi a mi aliado Indomito, este me informa que la mano negra ha decidido añadirme a su escuadra, que pensara el regente de esto? 1984, Todo esta siendo manejado por buenas riendas, la Del´Roh, una mujer fria y cruel me ha blindado un puesto en la escuadra, ser mano derecha de la Del´Roh es algo que no pasa todos los dias y a un vastago, enfin.. Multiples ataques ha planeado esta en contra del Innconu, sobre todo la camarilla, yo como mano derecha he de liderar la escuadra mientras La Del´Roh se encontraba meditando, preparando su conciencia para la masacre que se aproximaba. 1987, la Del´Roh fue asesinada, la mano negra ha perdido el control, los vastagos se pelean por el trono, yo.. en una esquina oscura y desolada me detengo a reflexionar de quien debe tomar el mando. 1992, todo ha sido un desastre, 5 años y todo ha sido en vano, los vastagos con mayores privilegios en cuanto a poderes se trata, han querido competir conmigo, quizas en un momento dado han querido atentar contra mi o asesinarme.. pero ya veremos como se tornaria la situacion en ese entonces. No tuve compasion de nadie, acabar con sus no-Vidas asquerosas y repulsivas fue sumamente facil, quiero bañarme en su sangre, me da tanto asco beber dicha sangre de dichos vastagos tan inutiles y tercos que nisiquiera dudo en pensar en desperdiciar la sangre o recopilarla y enviarlas a Jordania donde se encuentra la mayor parte de mis aliados. He quedado sin control, el veneno que fluye en mi sangre ha hervido de tal manera que desearia saciarme en sangre, si es humana mejor si es No-muerta excelente. El sabbat se ha trasladado hacia Noshville, yo como lider de la manada debo acompañarlos y guiarlos en todo caso, la camarilla tiene un poco de auge en cuanto a vastagos, pero eso no sera la muralla que frene nuestros objetivos.
Volver arriba Ir abajo
 
Derrek Jab Kazir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de vampiros-
Cambiar a: