Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luthor Edmons

Ir abajo 
AutorMensaje
Rasel
Master Retirado
Rasel


Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Luthor Edmons Empty
MensajeTema: Luthor Edmons   Luthor Edmons Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:32 pm

Luthor Edmons Stravaganzza1

Nombre: Luthor Edmons

Keko: Saiko

Conducta: Autócrata

Naturaleza: Monstruo

Atributos:
Mentales [7]: Inteligencia: 4 Percepción: 2 Astucia:3
Sociales [5]: Aparencia: 3 Carisma: 2 Manipulación: 3
Fisicos [3]: Fuerza: 2 Destreza: 2 Resitencia: 2

Habilidades: Finanzas (4) Medicina (3) Leyes (2) Ocultismo (4) Liderazgo (3) Armas de Fuego (4) Subterfugio (4) Etiqueta (4) Empatia (2) Tortura (4)

Méritos y Defectos:Meritos: Lazos con el mercado negro [+3] Defectos: Embrujado [+3] Intolerancia [+1] [A las personas bajas] Secreto oscuro [+1] [Soy Malkavian y no un Ventrue como digo ser] Sadismo/Masoquismo [+2] [Me excita sufrir dolor y causarlo]

Trasfondos: Generación (3) Recursos (3) Rango (4) Criados (2) [2pg] Fama (3) [3Pg] Influencia (3) [Ayuntamiento(Peritajes, permisos, etc..)] [3pg] Nervios de Acero (5) [5Pgs]

Disciplinas: Dementación (3) Ofuscación (3)

Secta/Afiliación: Camarilla

Puntos de Sangre: Reserva de sangre que tiene el personaje y los puntos de sangre que puede invertir por acción o turno. Dependiendo de la generación, el vampiro tendrá más o menos reserva.

Generación: 10º Gen

Edad: 29/153

Clan: Malkavian [Todo el mundo piensa que es Ventrue]

Fuerza de Voluntad:7 [6 Pg]

Pertenencias: Pequeña Mansión, Una limusina en la que se gasto la mayoria de su dinero, y lo tipico que me permiten mis recursos.

Historia: ------------Construcción--------------- [Soy master tengo mucho trabajo con vosotros ¬¬ pronto tendre la historia]
Luthor Edmons 1183215719_f
Volver arriba Ir abajo
 
Luthor Edmons
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luthor Edmons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de vampiros-
Cambiar a: