Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jack Pinchao - Speed

Ir abajo 
AutorMensaje
Markiuso
Master Garou
Master Garou
Markiuso


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ficha Garou
Nombre::
Keko::
Jugador::

Jack Pinchao - Speed Empty
MensajeTema: Jack Pinchao - Speed   Jack Pinchao - Speed Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:38 am

- Nombre: Jack Pinchao - Speed
- Keko: Jack Pinchao
- Naturaleza: Rebelde
- Concepto: Seductor
- Edad: 26 Años

- Atributos: Carisma: 4 Manipulación: 2 Apariencia: 5 / Fuerza: 3 Destreza: 5 Resistencia: 4 / Inteligencia: 3 Percepción: 4 Astucia: 3

- Recursos: 3
- Trabajo: Policía
- Rango: Sub-Inspector

-Habilidades: Alerta: 4, Atletismo: 5, Esquivar: 4, Pelea: 5, Seducción: 4. / Armas CC: 4, Armas Fuego: 5, Conducir: 5, Pericias: 5, Artes Marciales: 4, Tecnología: 5, Seguridad: 4. / Informática: 5, Investigación: 4, Ocultismo: 4, Lingüística: 3.

- Tribu: Moradores del Cristal
- Fuerza de voluntad: 8
- Auspicio: Ragabash
- Rabia: 8
- Raza: Homínido
- Gnosis: 8
- Renombre: Gloria: 1. Honor: 1. Sabiduría: 1.
- Posición: Athro

- Dones: Homínido: Persuasión, Interferir Tecnología, Remodelar Objeto, Capullo. / Ragabash: Abrir Sello, Ojo Nublado, Coger lo Olvidado, Duendes, Cuerpo de Cachorro. / Moradores del Cristal: Diagnóstico, Falso Disparo, Sentidos Cibernéticos, Sobretensión, Controlar Máquina Compleja, Sosía, Armonización.

- Historia:
Nací en Estados Unidos, California, mi padre, Jason Pinchao, un dirigente militar, y mi madre, Jessika Thomas, ingeniero informático prestando sus servicios al estado, rastreando paginas webs y detectando delincuentes por la red. Ambos eran felices, tenían una casa bastante grande en común, trabajos dignos y para acabar la faena, decidieron tener un hijo, yo, Jack Pinchao Thomas.
Tras nacer, estuve un tiempo viviendo con mis padres en al casa, fui a la escuela, mostraba interés en la informática y el manejo de vehículos, coches, motos, quads... Cuando terminé los estudios secundarios me licencié en la Universidad de Berkley, prácticamente todo matrículas, hubo alguna nota baja, pero eso no tiene importancia. Cuando terminé los estudios recibí un e-mail de un tal Seeker, me mostró fotos de mis padres, trabajando. Resultaba extraño, como podía ese hombre espiarlos, y además en el trabajo; amenazó con matarlos si yo no le hacía unos favores, es decir, quería utilizarme para sus planes así por las buenas, borré su mensaje y le ignoré. A las dos semanas mi padre me dijo que habían atacado a mi madre, que estaba en el hospital. Fui a verla, estaba masacrada, habían hecho una carnicería, dios… mi sangre estaba hirviendo, llegué a casa tras pasar la noche con ella. Recibí otro mensaje, decía que el próximo aviso sería mi padre, noté como la sangre quemaba mis venas, no comprendía lo que me pasaba… de repente dejé de escuchar...

-¿Qué ha pasado…?

Desperté en mi cuarto, la cama estaba rota, las ventanas también y había sangre por el suelo, no recuerdo lo que hice anoche... miré el mensaje y recordé como la sangre me hervía, para entonces mi madre estaba en casa recuperándose, fui hacia su cama con mi ordenador portátil y nos pusimos manos a la obra, sus conocimientos, transferidos a mi mente, no lo comprendía, entendía a la perfección todo lo que me decía y explicaba, en 6 meses obtuve los conocimientos que ella tenía, rastreé la dirección del tipo y fui a buscarlo. Cogí la pistola que mi padre guardaba en casa y entré en la casa, diantres, era un anciano, se había reído de mi y había atacado a mi madre, acabé con él sin yo saberlo, casualmente la pistola no disparó ni una bala y la casa quedó repleta de sangre, había vuelto a suceder, volví a despertar en la cama de mi habitación, cada vez resultaba mas extraño, decidí aprender de mi padre, el conocía las técnicas de combate, por si alguien se enteraba de lo del viejo y venia a buscarme. Mi madre me explicó todos sus conocimientos sobre la sociedad garou, yo en ese entonces no entendía esas cosas, creía que eran leyendas, pero existían... y yo era uno de ellos, eso explicaba las perdidas de memoria y la cama rota. Comencé a controlar mis aptitudes conduciendo motocicletas, manejando ordenadores y usando las armas, además tenía un gran poder sobre las mujeres, en tres años creía ser el dueño del mundo, hackeé la central de policía del poblado y rebusqué las direcciones de todas las chicas que me parecieron buenas para... bueno... para verlas. Al tiempo descubrí que California era poco para mi, entonces me informé, y descubrí una ciudad la cual estaba llena de intrigas, que extraño, nunca pensé que Noshville fuera tan tétrica como me la pintaron los periódicos..

- Trasfondos: Nervios de Acero 5, Recursos 3, Voluntad de Hierro 4, Arsenal 3.

- Méritos: Determinado 2, Memória Eidética 2, Concentración 1, Conductor Nato 1, Ambidiestro 1, Aptitud Informática 1, Aptitud Mecánica 1, Equilibrio Felino 1, Buen Lector de Mapas 1, Loco por la Tecnología 1, Sueño Ligero 1, Aficionado 2, Flirteador 2, Buena Coordinación 2, Tirador Experto 2, Arrojado 3, Rostro Simpático 1, Reflejos de Gato 2, Sentidos Agudos 2, Visión Nocturna 3, Mirada Angelical 1. Defectos: Yonqui de Sensaciones +2, Desconectado del Mundo +1, Sin Sentido del Gusto +1.

- Ritos: Piedra de Búsqueda, Voz de Chacal, Despertar a Espíritu.
- Propiedades: Apartamento, 2 Motos Grandes, Pistolas, Ropa, Herramientas, Alguna Joya y cosas de Policía y un rifle swiss arms shr970 match con munición del 7,5x55.
Volver arriba Ir abajo
 
Jack Pinchao - Speed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Samario
» Jack Fey "La Bestia Envenenada del Bosque"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas Garou-
Cambiar a: