Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Individuo




Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2008

[Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Empty
MensajeTema: [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario )   [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:22 pm

Buenas a todos... queria continuar un debate.. empezaremos de 0.
Estaria bien... la construccion de una nueva Noshville es decir.
Cambiar la estructura de la ciudad... ( sin cambiar los hogares, comercios y tal )
Cuando digo cambiar la estructura.. digo la forma de la ciudad..
Aunque tambien estaria bien hacerla un pelin mas estetica...
Quiero decir con esto... que usar cada mueble en su sitio...
A nadie creo que le guste.. ver un cesped en un jardin... y luego verlo en el bosque...
o ver un banco iced en la plaza.. y luego verlo en el hogar de alguien....

No se si me explico...

Hay jugadores que quieren hacer otra ciudad secundaria... mas pequeñita como una aldea...
Yo opto por trasformar noshville... ya sea.. por la distribuicion de la ciudad o los muebles empleados..
o por hacer una nueva desde 0. siempre sin borrar la otra.... y la nueva seria BETA.. asta que no se
aceptara y tal.


Espero que todos pongais vuestra opinion...
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/personalretro/loader.html
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario )   [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:15 am

Me parece un tanto bruto hacer una nueva ciudad pro completo, pero no me parece mala idea eso de usar los muebles donde se tienen que usar, me gusta bastante.

Pero lo que más me ha gustado a sido eso de una pequeña ciudad, podriamos conectarlas con una carretera... sinceramente, me encanta esa idea , estoy por acer yo mismo una ciudad pekeñita x'D.



Att: Darlem, Rugido Furioso



''Los necios afirman o niegan rotundamente, los sabios dudan''
Volver arriba Ir abajo
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

[Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario )   [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:51 am

Podríamos hacer una ciudad al lado de Noshville, en vez de reformar Noshville hacemos a Sishville (en vez de NO, SI! jajaja que malo) y en Sishville habrá un bosque tiki, así meido tropicla, vaya una selva-playera, con su arena y sus plantas cerca de las playas, plan isla tropical. Y la ciudad de Sishville con puerto y otras cosas.... todo cerca del mar... êê

Podríamos hacer también una isla desierta, así que se peleen los gatitos y perritos, y los que ganen encarcelan a los perdedores en la isla! =D!
Volver arriba Ir abajo
Darlem




Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/05/2008

[Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario )   [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:49 pm

y lo mas importante, que Sishville esté llena de negros x'DDDDDDDD
en noshville solo tenemos uno, PRESENTE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Empty
MensajeTema: Re: [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario )   [Debate] Cuidad de Noshville ( escenario ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Debate] Cuidad de Noshville ( escenario )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Debate] Horario Vampiros, Noshvile.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: OFF-Topic :: Taberna-
Cambiar a: