Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 macius calagan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jonas




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:32 am

Nombre: macius calagan

Keko: sho-hai

Conducta: agresivo

Naturaleza: sin descubrir

Atributos:

Fiscos: Fuerza ()(macizo() destreza () resistencia ()
Sociales: Apariencia () carisma () manipulacion ()
Mentales: Inteligencia () Astucia () percepcion ()



Habilidades:`

Alerta (), Esquivar (), Pelea () (callejera) Callejeo ().

Armas C.C () Armas de fuego (), Supervivencia () Atletismo () Seguridad () Recursos ()

Investigacion ()


Méritos y Defectos:ningun defecto y meritos ser rapero

Voluntad de hierro () Sentido del peligro ( ) Visiones del pasado () Sentidos aguzados ()(vista) Ambidiestro () Arrojado ()Conductor nato () Memoria eidetica () Afinidad con las hadas () Fobia ligera (nada), Intolerancia () (Personas desagradecidas), Curiosidad ().

Trasfondos: Nervios de acero () Fama (), arsenal (), Rango()

Edad: 35

Fuerza de Voluntad:

Pertenencias: pistola 9mm, silenciador , Linterna, Mira laser,machete,chalet,ferrry negro descapoable,ferrary negro,ferrary rojo descapotable,suzuki

Historia: Nacio en los barrios bajos de la ciudad Noshville donde se crio con bandas y de mayor se convirtio en el sueño que tenia el y sus amigos que era ser cantante de rap y asi lo hizo se hizo cantante de rap.Una vez llendo de pequeño con 17 años se encontro con unos nazis y le pegaron una paliza lleva en el pecho la cruz celtica de los nazis que se la hizieron pero el luego sehizo un circulo y una raya tachando la cruz celtica.Aora cada vez que ve a un nazi se acuerda de lo que le hizieron y los mata o les hace una cruz celtica tachada en la frente y por toda la espalda les hace las r=rapero 120=anti nazis si 18 tachado=adolf hitler no la a =de anarquia.Y su gran inspiracion para hacer letras de sus canciones de rap,sus graffitis es su hija pero no sabe donde esta porque se fue a estudiar cuando tenia 18 años a londres y no a vuelto a casa y no sabe nada de ella.Y su mujer murio a los 32 años por culpa de la medula espinal.Y aora vive en los barrios altos de la ciudad donde busca una novia par apoder olvidar lo de su mujer desde que murio su mujer no a salido de casa mas que para ir a cantar y para comprar.


Última edición por jonas el Vie Jul 04, 2008 4:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Fernetti

Fernetti


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/06/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:03 pm

jonas escribió:
Nombre: macius calagan

Keko: kase.0

Conducta: agresivo

Naturaleza: sin descubrir

Atributos:

Fiscos: Fuerza (4)(macizo) destreza (3) resistencia (3) <- igual
Sociales: Apariencia (4) carisma (1) manipulacion (1) <- igual
Mentales: Inteligencia (5) Astucia (3) percepcion (1) <-igual



Habilidades:`

Alerta (4), Esquivar (3), Pelea (4) (Boxeo) Callejeo (3). <-igual

Armas C.C (1) Armas de fuego (5), Supervivencia (3) Atletismo (4) Seguridad (2) Recursos (1) <-igual

Investigacion (4) <-igual


Méritos y Defectos:ningun defecto y meritos ser rapero <- gilipollez

Voluntad de hierro (-3) Sentido del peligro (-2 ) Visiones del pasado (+3)(Cadaver de su amigo de la infancia) Sentidos aguzados (-1)(vista) Ambidiestro (-1) Arrojado (-3)Conductor nato (-1) Memoria eidetica (-2) Afinidad con las hadas (-2) Fobia ligera (1)(arañas), Intolerancia (1) (Personas desagradecidas), Curiosidad (2). <-igual

Trasfondos: Nervios de acero (3) Fama (2), arsenal (3), Rango(4) <-igual

Edad: 35

Fuerza de Voluntad: 5

Pertenencias: pistola 9mm, silenciador , Linterna, Mira laser,machete,chalet,ferrry negro descapoable,ferrary negro,ferrary rojo descapotable,suzuki <- no tiene lazos con el mercao negro ni es poli

Historia: Nacio en los barrios bajos de la ciudad Noshville donde se crio con bandas y de mayor se convirtio en el sueño que tenia el y sus amigos que era ser cantante de rap y asi lo hizo se hizo cantante de rap.Una vez llendo de pequeño con 17 años se encontro con unos nazis y le pegaron una paliza lleva en el pecho la cruz celtica de los nazis que se la hizieron pero el luego sehizo un circulo y una raya tachando la cruz celtica.Aora cada vez que ve a un nazi se acuerda de lo que le hizieron y los mata o les hace una cruz celtica tachada en la frente y por toda la espalda les hace las r=rapero 120=anti nazis si 18 tachado=adolf hitler no la a =de anarquia.Y su gran inspiracion para hacer letras de sus canciones de rap,sus graffitis es su hija pero no sabe donde esta porque se fue a estudiar cuando tenia 18 años a londres y no a vuelto a casa y no sabe nada de ella.Y su mujer murio a los 32 años por culpa de la medula espinal.Y aora vive en los barrios altos de la ciudad donde busca una novia par apoder olvidar lo de su mujer desde que murio su mujer no a salido de casa mas que para ir a cantar y para comprar. <- a borrao unos parrafos y a añadido unas palabras


Una duda:

PQ TODA LA PUÑETERA FICHA MENOS LA MITD DE LA HISTORIA Y EL NOMBRE SON = Q LA MIA??
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Hurón

Hurón


Cantidad de envíos : 41
Localización : En mi casa, creo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:26 pm

Poca imaginación rox, aunque la historia, menos el empezar ta bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/huron_3
Fernetti

Fernetti


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/06/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:30 pm

Me gustaria q los mods opinansen de esto. A mi no me apetece rolear con gente con tanta imaginacion... No
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Josse




Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:36 pm

Eso es cierto, hay que echarle un poquito de imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Adrian74




Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/06/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:40 pm

Venga yo voy a copiar alguna ficha también! Chupi! De Kyrpev... o algo!

¡Viva copiar!

Con perdón jonas que no digo que tu copies sino que MISTERIOSAMENTE tu ficha es algo PARECIDILLA a la de FERNETTI, MISTERIOSAMENTE y por CASUALIDADES de la vida, claro... ¿Tú no has querido copiarle,no? XD

PD: ¡Si, a saco, hay que echarle más imaginación, coño!
Volver arriba Ir abajo
jonas




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:42 pm

a ver ko os digo yo no me lo copie xk k kise me lo copie porque soy nuevo en este rol y yo imaginacion me sobra pero paso a y las armas sondel ejercito
Volver arriba Ir abajo
Fernetti

Fernetti


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/06/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:27 pm

jonas escribió:
a ver ko os digo yo no me lo copie xk k kise me lo copie porque soy nuevo en este rol y yo imaginacion me sobra pero paso a y las armas sondel ejercito

Amarillo: Ahhhh, ¿lo has copiao sin querer? Suspect Sin comentarios

Rojo: No lo demuestras.

PD: Mods porfavor... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Fernetti

Fernetti


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/06/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:45 pm

jonas escribió:
Nombre: macius calagan

Keko: kase.o

Conducta: agresivo

Naturaleza: sin descubrir

Atributos:

Fiscos: Fuerza ()(macizo() destreza () resistencia ()
Sociales: Apariencia () carisma () manipulacion ()
Mentales: Inteligencia () Astucia () percepcion ()



Habilidades:`

Alerta (), Esquivar (), Pelea () (callejera) Callejeo ().

Armas C.C () Armas de fuego (), Supervivencia () Atletismo () Seguridad () Recursos ()

Investigacion ()


Méritos y Defectos:ningun defecto y meritos ser rapero

Voluntad de hierro () Sentido del peligro ( ) Visiones del pasado () Sentidos aguzados ()(vista) Ambidiestro () Arrojado ()Conductor nato () Memoria eidetica () Afinidad con las hadas () Fobia ligera (nada), Intolerancia () (Personas desagradecidas), Curiosidad ().

Trasfondos: Nervios de acero () Fama (), arsenal (), Rango()

Edad: 35

Fuerza de Voluntad:

Pertenencias: pistola 9mm, silenciador , Linterna, Mira laser,machete,chalet,ferrry negro descapoable,ferrary negro,ferrary rojo descapotable,suzuki

Historia: Nacio en los barrios bajos de la ciudad Noshville donde se crio con bandas y de mayor se convirtio en el sueño que tenia el y sus amigos que era ser cantante de rap y asi lo hizo se hizo cantante de rap.Una vez llendo de pequeño con 17 años se encontro con unos nazis y le pegaron una paliza lleva en el pecho la cruz celtica de los nazis que se la hizieron pero el luego sehizo un circulo y una raya tachando la cruz celtica.Aora cada vez que ve a un nazi se acuerda de lo que le hizieron y los mata o les hace una cruz celtica tachada en la frente y por toda la espalda les hace las r=rapero 120=anti nazis si 18 tachado=adolf hitler no la a =de anarquia.Y su gran inspiracion para hacer letras de sus canciones de rap,sus graffitis es su hija pero no sabe donde esta porque se fue a estudiar cuando tenia 18 años a londres y no a vuelto a casa y no sabe nada de ella.Y su mujer murio a los 32 años por culpa de la medula espinal.Y aora vive en los barrios altos de la ciudad donde busca una novia par apoder olvidar lo de su mujer desde que murio su mujer no a salido de casa mas que para ir a cantar y para comprar.

Como se puede tener con recursos 1 todo eso?¿?¿?¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Hurón

Hurón


Cantidad de envíos : 41
Localización : En mi casa, creo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:52 pm

Dejad ya al chaval ¿no? Fernetti, no sé que coño hablas si estás en TM :S

Recursos 1 ... no tiene Recursos en trasfondo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/huron_3
Fernetti

Fernetti


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/06/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:43 am

Hurón escribió:
Dejad ya al chaval ¿no? Fernetti, no sé que coño hablas si estás en TM :S

Recursos 1 ... no tiene Recursos en trasfondo


Eso q tiene q ver?
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Hurón

Hurón


Cantidad de envíos : 41
Localización : En mi casa, creo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:46 am

"*Esk* "*Esk*"


=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/huron_3
Fernetti

Fernetti


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/06/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:50 am

Hurón escribió:
"*Esk* "*Esk*"


=)

Este no es el tema de mi critica. Solo una tonteria que te ha apetecido sacar para hacerte el guay pero q no tiene nada q ver.


Última edición por Fernetti el Vie Jul 04, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Josse




Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:19 pm

hoygan?

Propongo que modifique su historia.
Volver arriba Ir abajo
Fernetti

Fernetti


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 07/06/2008

macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:57 pm

Yo tambien evidentemente y asi no tengo porque seguir mas discursiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Contenido patrocinado





macius calagan Empty
MensajeTema: Re: macius calagan   macius calagan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
macius calagan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de humanos-
Cambiar a: