Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fidias Therio

Ir abajo 
AutorMensaje
kyrpev.

kyrpev.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Fidias Therio Empty
MensajeTema: Fidias Therio   Fidias Therio Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:46 pm

Nombre Mortal: Alphonse

Nombre Faerico: Fidias Therio

Edad Mortal: 25

Edad Faerica: 321

Descripcion Mortal: De alta estatura, musculoso, Pelo de color negro, hasta su espalda, Rasgos Escandinavos, su piel es blanca, con poco tono azulado, en su ante brazo derecho lleva un protector, donde cubre su parte mas azulada.

Descripcion Faerica: piel de color azul, pelo negro, sus ojos se tornan verde esmeralda, sus rasgos cambian, duros y nordicos, 2 pequeños cuernos en la frente.

Legados: Caballero (Luminoso), Cabecilla (Oscuro)

Keko: kyrpev

Corte: seelie

Kith: Trolls

Historia: Todo ocurria de rutina, hacia el deber y la justicia, honor, sobretodo defender a los demas.. Como todo troll normal, tenia que servir al bien, los trolls oscuros o mas bien ogros hacian sus atrosidades a su antojo, yo y mi grupo lo impediamos. Cada dia conseguia multiples meritos de la corte, como caballero o guardian de dicha escuadra, juramentacion ante todo, reputacion sin mas, eran mis objetivos desde siempre, pues luchar a favor de los indefensos era mi trabajo, era como un pequeño heroe que poco a poco renaceria con el tiempo. Los plebeyos se ocupaban de hacer nuestras armas, sin ellos seriamos pocos, en cuanto los amargados nos ofrecian maquinas de pelea, ni hablar de los animales locos e inquietos, pienso que era el unico el cual me caian bien, hasta que todo se habia acercado, los ogros, llenos de rencor, querian desatar furia, desplomar a la corte, causar estragos sin remedios y demas... Yo como gran caballero, no dude ni 3 veces en detenerlos. Todo hiba en picada, los ogros se resistian y nosotros intentabamos detenerlos, eran demasiados, nosotros pocos, pero nunca se pierde el honor, seguiriamos luchando. Hasta que llego la hora de mi partida, el adversario aumentaba, cada uno de nosotros se hiban disminuyendo, yo.. el mas fuerte de todos, empeze a reducirlos poco a poco, se colocaban
en desventaja, con mi ayuda hibamos ganando fuerza, mientras las posibilidades de salir ganando aumentaban, alguien me tomo de sorpresa, un ser que se mantenia constatemente con los ogros, un individuo lleno de egoismo, crueldad.. Apareci en este mundo algo raro, las personas que habitan en el son algo debiles, asi tendre algo mas de razon para defenderlos, pero aun asi siguen siendo raros, y llenos de banalidad, bueno como sea, estoy aqui, y veremos como hiran las cosas..

----------------Atributos----------------

Fisicos: Fuerza(5)(-5 Pgs), Destreza(3), Resistencia(3) (+1 en fuerza, Bonificacion feerica)
Sociales: Manipulacion(2), Apariencia(2), Carisma(2)
Mentales: Inteligencia(2), Percepcion(3), Astucia(3)

-----------------------Habilidades------------------------------

Alerta(4), Atletismo(4), Esquivar(3), Intimidacion(3), Pelea(4), Armas cuerpo a cuerpo(3),
Ocultismo(2).

----------------------Meritos y Defectos--------------------------------

Bendicion de Atlas (-5), Piel Pétrea(-3), Exceso de Confianza (+1), Salvavidas (+3), Ojos de Hada (+1) (Verde esmeralda), Curiosidad (+2)

-----------------------Trasfondos------------------------------------

Berserk(4) (-3 Pg)
Objeto Quimerico(3)
Tesoro(2)
Recursos(2)
Voluntad de Hierro(4) (-2 Pgs)

Artes: Primal (4) (-5 Pgs).

Fuerza de Voluntad: 6(-5 Pgs)

Glamour y Banalidad: Glamour(4), Banalidad(3)

Pertenencias: Un gran escudo resistente, para humanos, protector en el antebrazo. Espada montañesa (Tesoro). cosas con recursos 2
Volver arriba Ir abajo
 
Fidias Therio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de changeling-
Cambiar a: