Ciudad Noshville
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudad Noshville

Foro relacionado con el juego de rol: Mundo de Tinieblas y utilizando la plataforma habbo para recrear las escenas, ahora nos expandimos y unimos a nuestras webs, un foro donde poder plasmar las escenas más importantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Individuo




Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2008

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Empty
MensajeTema: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,   ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:48 pm

,,,,


Última edición por Individuo el Dom Abr 24, 2016 11:05 pm, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/personalretro/loader.html
Ryu




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2008

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Empty
MensajeTema: Re: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,   ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:25 pm

Individuo escribió:
Nombre: Noel // Apodo: chaborron
Keko: chaborron
Conducta:Superviviente
Naturaleza: Mártir
Concepto : Refugiado

Atributos:
( Primarios ) Sociales: Apariencia (2), Carisma (2) y Manipulación (5) <- Te queda un punto por repartir

( Secundarios )Físicos: Fuerza (1), Destreza (4) y Resistencia (3)
( Terciarios )Mentales: Inteligencia (2), Percepción (2) y Astucia (2)

Habilidades:
(21)Talentos: Alerta 3, Atletismo 5,Callejeo 3, Esquivar 5,Subterfugio 5 <- 36 puntos
(7)Tecnica: Supervivencia 4, Trato con animales 3
(6)Conocimientos: Ocultismo 5 <- 10 puntos

21 + 7 + 6 = 34 -----> 34/35

Recuerda que una habilidad a nivel 5 cuesta 10 puntos

Méritos y Defectos:

Mérito:
Phralmulo (+3) <- ?

Defectos:
-Enemistad de Familia (Defecto +2 puntos) (( La propia Familia "Urmen" )) <- ?
-Objetivo de Reclutacion (+1[Sabbat]) <- ?
-Minoria maltradata (+1) <- ?
-Exceso de Confianza (+1)
-Venganza (+2) (( a la Familia que asesino a su Progiente ))

Trasfondos: Generacion (5), , Recursos(2) (( Construccion))

Disciplinas:
Animalismo: 0
Fortaleza: 0 + 3(Puntos)
Quimerismo: 0 +3(Puntos)+2(14PG) <- No puedes subir una disciplina con puntos gratuitos a un nivel mayor que 3


Secta/Afiliación: Independiente // Linaje Urmen

Puntos de Sangre: 15, puede gastar 3 por turno

Generación: 8

Edad: 34/360

Clan: Ravnos

Fuerza de Voluntad: 6 (5PG)

Pertenencias: ((( Construccion )))


Historia:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*****En un callejón******
¿Que pasa gachó? ( Termino caló, en MDT - "Gadjó" [No-gitano])
Hijicooo que estas hay sin decir ná
Será por mi mujer, te gusta ????
Dice el joven: Nooo....
QUE NO TE GUSTA MI MUJER ???
Mira lo que te dice Samara que no le gustas...
Escuchame chaborró( adolescente ) cuidado con esos cables... te vas a electrocutar..
*y los cables empezaron a "chamusquear" al joven ( o eso era lo que el creia )*
Muy bien venga venga Samara es tu oportunidad bebe...
Jajajajajaajaja, no te podrás quejar eh ? Pobre niño.. nos ve su familia y nos tasaban( matan ) jajajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
****Entra el Hombre(34) y la niña(20) a una casa de unos gitanos de Las Vegas****
***en el comedor hay varios hombres y mujeres viendo la television hablando entre ellos***
***los niños juegan en el suelo a las canicas, otras mujeres estan en la cocina preparando comida***


Buenas noches tengan las buenas personas... me llamo Noel, esta es mi churumbela( Hija) Samara..
*interrumpe su hija* - El papa noel ***todos rien***
Aiii que pasa nena, ya empiezas ??? Noel.. que nombre mas payo me pusieron... no podia ser otro..
Bueno como os iva diciendo vengo de tierras lejanas primos.. soy procedente de España..
Vengo najando.. porque me buscan unos gachos mu malos... me quieren buscar la ruina..
Aunque no lo parezca.. estoy hecho ya un viejo... pero viejo viejo.. por no decirte que viví antes
de que es construiera esta ciudad.. pobrecicos nosotros.. las persecuciones que emos tenido
a lo largo de los años..

***salta un niño: TAN VIEJO ERES ??? ***
Soy mas viejo que Cascorro ***todos se lo toman a cachoneo y rien***
*por un momento se queda mirando a un joven que habia en la sala*
*y mira a su padre y le dize*

Mira tu niño jaja que la gustao mi niña...
***todos rien de nuevo, y gastan bromas al muchacho***
Bueno si te gusta estas en oportunida de decirlo mozico... ** en tono de broma **
*Al rato todos van a dormir, sin embargo el muchacho se escapa con la hija de Noel*
*Noel va tras suya, cuando llego al pajar ella ya estava beviendo de el y Noel se incorporo despues*
*La familia al ver a su hijo muerto y como la pareja de Vastagos había desaparecido fueron a buscarlos,
Tuvieron la suerte de que no los encontraron... pero desde aquel suceso esa familia nunca se lo perdonaria..
Juraron que de una manera o otra se lo arian pagar y asi sucedió encontraron a Samara sola y la mataron
a navajazos....
**cuando Noel vio la nota que habia en la blusa de su hija**

Este a sio el pago que por matar a nuestro hijo.
Ojo por ojo y diente por diente.


Lleno de ira fue en busca suya.. pero nunca mas volveria a verlos.. ya que viajan en carabana por toda america
Tras la busqueda... Noel llegó a Noshville alli reside ahora escondido el Sabbat que pretende arrebatarle
lo unico que le queda en la vida la LIBERTAD de hacer lo que uno quiera y no servir a nadie...
Mientras que su familia en España hizo un pacto con el sabbat y haran todo lo posible para que él ingrese tambien en el sabbat.

Ahora se dedica a deambular por todo Noshville, robar, timar, estafar ect..
Su gran ilusión es hacer una ganaderia de Caballos de origen español y hacerse rico gracias a eso.


Informacion adiccional:
El apodo de chaborron ( adolescente ) viene a que abandono a su familia en España siendo muy joven..
I cuando de pequeño te ponen un apodo.. no cambia en la vida ( muy extraño que cambie ), el se autodenomina asi.


Gasto: -14 Discis, -5 FV, -3 Meritos, +7 Defectos

((( CONSTRUCCION )))

Te recomiendo también hacer la ficha un poco más ordenada y clara, sin colores innecesarios, porque es un poco complicado entenderlo todo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad Noshville :: Censo de Personajes :: Fichas de vampiros-
Cambiar a: